¡ CHE !, pero vamos a ver, queda algún "batueco-pagano", que después de lo del GAL, el ONCE-M., BARAJAS, ETC. tenga la más minima duda de lo del FAISAN. Pagando silencios. Antes muerto (ya me están apuntando) que D. Gil y las pollas de sus hijas....¡VALE YA!.
Que el Secretario de Estado de Interior, el Director General de la Policía y el etarra Jon Iurrebaso se entendieran a través del mismo número de telefono no deja de ser aterrador. Y sin embargo aqui no pasa nada. No sólo que no pasa nada sino que tenemos que ver como el Secretario de Estado de Interior amenaza a los suyos y afirma que a él no se le pueden investigar sus delitos porque le ampara el Codigo Penal. Puede que seamos el único país del mundo en el que el Codigo Penal sirve para amaparar los delitos de Altos Funcionarios del Estado.
En este caso, con la juez francesa Levert por medio es cuando nos damos cuenta de lo desproporcionado que es que la Audiencia Nacional tenga jurisdicción universal en contra de la jurisdicción de esta juez francesa. Porque según todo lo que nos ha contado Fernando Lázaro, la juez Levert tenía que haber procesado por el chivatazo a Camacho, a Gracía Hidalgo e incluso a Rubalcaba como responsable directo de ambos funcionarios... y sin embargo no sólo no lo están sino que incluso sigue Garzón estorbando e impidiendo que los delitos se aclaren y que a estos delincuentes se les pida responsabilidades o se les detenga preventivamente.
Ante estas cosas siempre hay que recordar aquella afirmación de la madre de un asesinado por ETA: "Haréis cosas que nos helaran la sangre". Desde el 11-M tenemos la sangre helada...
que fuerte... lo vas leyendo y parece un guión de una pelicula de 007... en este pais la realidad ya supera a la ficcion.