Menú

"Cada vez que escucho que hay que mirar hacia delante se me revuelven las tripas"

En el sexto aniversario de la masacre y con la avalancha de recuerdos que provoca la triste efeméride, una víctima del atentado, Gregorio de las Heras, que perdió a su hijo, escribe una carta a Luis del Pino en la que expresa su sentimientos e impresiones tras todo lo ocurrido. (Volver)

tinin dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 23:48:31:

De todos modos, don Gregorio, no acabo de entender por qué ustedes no se hacen notar más, como el padre de la niña Mariluz.Yo sólo sé de ustedes a través de medios de "elite" como éste, pero jamás a través de los medios de masas que llegan a la borregada.¿Por qué no se hacen notar?Cualquier cosa. Ruiz Mateos se vestía de Superman, los defensores de las focas se desnudan y se echan mercromina encima...Éste es un país de burros y de analfabetos, y solo se llega a las entendederas de esta gente a través de gestos simples y obvios. Muchos más de los que piensa estamos con usted.

rataplan dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 12:34:59:

En esos trenes íbamos todos los españoles. Se nos asesinó vilmente a todos.

scx dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 09:23:54:

Gregorio, el problema que tenemos no son ni los partidos, ni los jueces, ni las instituciones, ni los medios, tal vez ni siquiera los terroristas que a veces dan la sensacion de ser un brazo armado de partidos no tan ilegales, separatistas o siquiera fundamentalistas. El verdadero problema de este pais que no es digno de llamarse España, son sus pobladores. Acá como dirian los sudamericanos, son muchisimos los que no se sienten españoles, y dentro del contexto global hay que dividir dos bloques diametralmente opuestos: izquierda y derecha. Estos a su vez y en alto porcentaje con independencia de afiliación se reparten entre extemos y moderados pero en general con una consigna fundamental partitocrática que es la sumisión a las directrices del bloque de turno. Entre esto y el nacional-socialismo de Hitler apenas hay diferencia, aunque ese sea otro tema.

Con este panorama los rasputines tienen el terreno abonado para toda suerte de inventos maquiavelicos y quimicos porque saben que la mayoria del -segun ellos- pueblo soberano, maduro, demócrata y sabio, no somos mas que un puñado de cobardes divididos a los que no mueve mas que el futbol y la telebasura.

Y asi, aunque seamos muchos los que pensamos que el 11M fué un golpe de estado gestado y negociado por un sector de la izquierda nacional-socilalista y la eta, a la gran mayoria de los pobladores de la piel de toro les importa un bledo el tema..., las vacaciones están cerca y no es cosa de irse con quebraderos de cabeza, que bastante tiene uno con los disgustos que nos dan el Madrid y el Barsa cuando pierden por no hablar de las interesantes e instructivas declaraciones de Belen Esteban en sus entrevistas.

Gregorio, todas las tardes de todos los dias el cielo se tiñe de rojo y clama justicia, desde alli 192 personas nos apoyan para que en su nombre busquemos la verdad, y aunque seamos pocos esa es nuestra ineludible misión y verdadero sentido del mensaje: no olvidar lo inolvidable hasta que algun dia se demuestre lo que muchos sabemos que realmente ocurrió y podamos vivir en paz.

Un fuerte abrazo.


Gusy dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 20:10:27:

Don Gregorio:

Jamás podremos devolverle a su hijo (que es lo único que puede aliviar su dolor) pero le quisiera transmitir mi pesar y mi verguenza por tener las instituciones y los compatriotas que tenemos.

Somos muchos, muchísimos, los que pensamos como usted y los que no olvidamos. Yo mismo me he pasado horas y horas delante del ordenador discutiendo sobre la instrucción, el sumario, el juicio y la sentencia del 11M en la página del Partido Popular (antes del congreso de Valencia donde a los liberales nos dejaron huerfanos y ganar las próximas elecciones se convirtió en su único objetivo).

Ni ustedes, ni muchos de nosotros, jamás descansaremos hasta conocer la Verdad del 11M. Como ciudadanos es lo mínimo que podemos hacer.

Un fuerte abrazo para usted y su familia.

mengele dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 18:30:44:

He seguido el juicio del 11-M de pe a pa. Los estudiantes de primero de derecho se deberían quedar boquiabiertos con las "cosas" que ahí se sucedieron.

Todavía recuerdo los homenajes a aquel futbolista del sevilla (q.e.p.d.) que conmocionaron a la sociedad pese a que su lamentable muerte se produjo de forma natural.

Aquí hablamos de casi 200 ciudadanos elegidos al azar para ser masacrados, digo yo que con algún móvil, y sin embargo no se puede sacar el tema del 11-M ni en el bar de la esquina. Nadie dispone de información real.

Es curioso que a mí que me repele el futbol, y lo evito de forma compulsiva en los medios de comunicación, sin embargo tengo que saber que un tal ronaldiño fichó por el Madrid y ayer llevó a la derrota a su equipo en no se qué campeonato.

berdonio dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 14:56:09:

Si esta carta se difundiera lo suficiente (también ayudaría que más gente con prestigio social se mojara), se produciría una reacción en cadena imparable. Los hechos son tan ESCANDALOSOS que si trascienden lo suficiente se liará parda. Para ello no hay que perder ocasión de denunciar, sin miedos ni complejos, insistentemente, lo que está sucediendo. La casta político judicial debe ser interpelada permanentemente y contestados con datos y argumentos sus subterfugios y evasivas. Hay que ponerlos en evidencia una y otra vez. La ecuación es simple: en la medida que convirtamos el 11-M y sus terribles implicaciones en una machacona conciencia colectiva de fondo que desacredite la FARSA que están montando, ganará la justicia y la libertad; si los cobardes, arrastrados y mantenidos consiguen imponer la ley del silencio, ganará el crimen y la corrupción.

La salida a todo esto no puede ser otra que un replanteamiento desde los cimientos de todo el sistema, una auténtica regeneración democrática, un nuevo proceso constituyente. Eso sí, tras un castigo ejemplar que se recuerde mil años de todos y cada uno de los que han participado por activa o por pasiva en el GRAN CRIMEN DE ESTADO contra España, la libertad y la democracia.

Ya lo de menos son los ejecutores, la mano de obra que planeó y perpetró la masacre, esos caerán como fruta madura en cuanto se resuelva lo principal. El Gran Crimen de Estado es la conspiración de silencio que se ha urdido en torno a la pestilencia. Y ésa sabemos que es una realidad y todos los nombres y apellidos.

Lepine dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 14:44:43:

Sr. de las Heras:
No diré que le acompaño en el sentimiento, que siento lo que ha pasado su familia y usted...no podría decirlo sin avergonzarme. Sólo le diré que la sinceridad brutal, áspera como la realidad misma, del testimonio de las víctimas, la callada resistencia, el dolor puro que sale del pecho de los Justos, es de las pocas cosas que me hacen sentir que la especie humana, pese a todo, vale la pena.

rosio dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 12:32:41:

Señor de las Heras: Desde aquí, quiero decirle que hay mas personas de las que usted se imagina que nos duele muchísimo lo que pasó en Madrid el 11M, que no los olvidamos. Yo, personalmente, ruego a Dios que les conforte y les de PAZ (creo que la necesitan). Y que a su hijo, y el resto de las víctimas INOCENTES, las tenga disfrutando de SU PRESENCIA EN EL CIELO.
Con respecto a los políticos y la ¿justicia?, estoy totalmente de acuerdo con usted. No sabremos la mano ejecutora, (aunque no desespere, se sabrá) pero, que no nos crean tontos, el motivo está mas que claro, usted y yo lo sabemos......
Gracias a D. Luis Del Pino por todo lo que hace por que todo se aclare.
Y le repito: Cuente siempre con mi apoyo, mi recuerdo y mi oración.

Lucero dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 12:23:26:

Totalmente de acuerdo con usted Don Gregorio.
Mi solidaridad con su familia y con todas las victimas del 11-M

Goblin77 dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 11:01:36:

Por cierto, cuando hablo de cargarnos el sistema establecido, no me refiero a acabar con la democracia, sino a este régimen de alternancia (por no decir de contubernio) entre PP y PSOE.

Tenemos más poder del que creemos, pero por cobardía, dejadez o seguidismo no lo usamos.

« 1 2 »