Lo que es excepcional es cómo ZParo escoge a sus colaboradores a su imagen y semejanza.
Cuadrilla de sinvergüenzas...
Caamaño, quieres decir qué llevais en el Golpe de Estado 2 años. Y sí ha pasado. Vervigracia: qué un masón antiespañol sea ministro de Justicia.
¿Juró la Constitución? ¿Es perjuro? Juicio y a prisión... y una vez allí, que su carcelero informe a diario de su situación: "El sr. Caamaño lleva dos años en prisión y continúa comiendo y cagando, roncando sudado y maloliente en su camita, lo mismo que el primer día... Nada excepcional."
Tomaduras de pelo, ¡a tu madre!, memo.
Venezuela: desde el Estado se provoca un golpe de Estado con el objetivo de instaurar una dictadura.
Propuesta: realicen una analogía Hugo Chávez - ZP... El parecido provoca escalofríos... y la pasividad de la ciudadanía... ¡¡¡MÁS!!!
Por "supuesto" que no pasa nada. De hecho, cuando un ciudadano pretende expresar la indigación que le produce el atropello de los políticos hacia los ciudadanos en un medio de comunicación (que no es andar por ahí rompiendo cabezas ni escaparates, ni mucho menos incitar a un levantamiento armado), se encuentra con el filtro de lo políticamente correcto o, "aceptable".
Bien, pues unos por una y otros por otra, granito a granito, el régimen avanza.
Esto del centrismo contagia más que la gripe A.
Dice Gusander (¿de gusano quizás?) que somos un estado federal y que no ocurre nada por reconocerlo. Dígame el tal Gusander cuándo los españoles hemos sido llamados a las urnas para bendecir un modelo de estado federal. Cuándo ha sido modificada la Constitución y si los españoles hemos tenido algo que decir. Yo sí tengo algo que decir: esto es un GOLPE DE ESTADO y sus promotores tienen méritos suficientes para ser FUSILADOS. Sí, dejémonos de tonterías: ni la sangre del terrorista zapo, ni la de montilla, rubalcaba, caamaño ni ninguno de esos sinvergüenzas vale nada comparada con la de tantos y tantos que con la suya construyeron esta nación. Si para conservar la nación es preciso fusilar a media docena de traidores, yo aseguro que ese día dormiré muy feliz.
Desgraciadamente, el cáncer está ya tan avanzado que dudo que haya reacción alguna. Ni siquiera de esos militares que juraron lealtad a la bandera y que tienen la obligación constitucional de garantizar su unidad.
Para estos sinvergüenzas la violación de la Constitución no es nada anormal. Es más, es algo deseable, en tanto en cuanto les permite prolongar su estatuto de parásitos de la nación. Así que, en resumen: hacemos una ley inconstitucional y comenzamos a aplicarla de inmediato. Luego el tribunal podrá argumentar la legalidad de la ilegalidad sobre la base de que no corre sangre por las calles. En cuanto a los catalanes perseguidos en cataluña por usar su lengua materna, los silenciamos, los insultamos, los olvidamos y los enterramos. Y en cuanto a la financiación, no problem, disuelta la nación ya sólo quedan los despojos y a cada perro le corresponderá un trozo. No importa que sea pequeño: ¡es SU trozo! Entretanto, a los españoles que nos den.
Estas cosas acaban mal. Es un cáncer.
Cà va très bien, madame la marquise,
/cà va très bien, cà va très bien/
¡No hay novedad, señora baronesa! /¡No hay novedad, no hay novedad! /Solo pasó, que anoche le robaron, /las perlas de su collar. /Y que, también, un terremoto /a la techumbre hizo volar. /Por lo demás, la cosa está tranquila, /¡No hay novedad!¡No hay novedad!/.
¡No hay novedad, señora baronesa! /¡No hay novedad, no hay novedad! /Solo pasó, que anoche cayó un rayo y del palacio hizo un solar. /Y que después, lo que quedaba, /se lo ha llevado un huracán. /Por lo demás, esto es el paraíso. /¡No hay novedad, no hay novedad!/.
¡No hay novedad, señora baronesa! /¡No hay novedad no hay novedad!/ Contesto a usted desde la caseta del perro, /porque el perro, tampoco está. /¡Todo acabó!, ni los bomberos tienen nada que hacer ya./ Por lo demás, la cosa está tranquila /¡No hay novedad, no hay novedad!/.
Está claro, aniquilación de España por la vía de los hechos consumados.
Ya llevamos dos años siendo una colonia del imperialismo ibérico catalán y... ¡"no pasa nada excepcional"!
No, señor Ministro, no lleva dos años aplicándose. Llevan dos años pillando cachitos de esa barbaridad que es el parto de ZP. Van cogiendo pequeños detalles, debidamente dosificados. Pero si se da el visto bueno a esa barbaridad, veremos de golpe todos los efectos nocivos que tiene. De momento, una embajadita por aquí, una agencia tributaria por allá, una recepción en plan bilateral con las banderitas por aquí, una imposición con "un par", de "o lo tomas o lo dejas", pero desde aquí te hundo, porque tengo veintitantos diputados -Montilla, ese gran estadista dixit-, luego desarrollo una ley por aquí, la gota malaya.
A los tontos de los españoles nos están aplicando la técnica de la rana. Échese una rana en una olla de agua hirviendo, y saltará escaldada. Póngase una rana en una olla a fuego lento, y la idiota se cuece poco a poco hasta que muere, sin reaccionar. Eso es lo que nos están haciendo estos progres malnacidos, y aquí estamos sin reaccionar.
Dejaran para lo último el desarrollo de las selecciones nacionales. Ahí se quedarán con dos palmos de narices todos los narcotizados con "Forentinos, Cristianos, Mesis, Guadiolas, y sobre todo KK's", que son capaces de pagar como idiotas a los amigos del Bobo Solemne. al que encima le están haciendo todo el trabajo de hipnotización colectiva, por un decodificador para ver la golosina que le han ido enseñando dosificando.
Ahí, cuando "la roja" "quede totalmente descolorida", vendrá el rechinar de dientes.