"Pienso morirme con el carné del PSOE en el bolsillo y siendo católico".
En los salmos hay uno que dice: " A los justos y a los jumentos salarás. Señor".
Este Sr. Bono, por lo visto pretende salvarse por jumento.
Siempre los fascistas han llamado a los progres, comunistas, y... los comunistas a los que no lo son, fascistas.
Lo que sí que tiene claro El Sr. Bono es lo de los bonos. Tanto altruismo y tanta contradicción... al final...¡¡¡PESETES!!! como dicen los catalanes.
Toda España sabe que eres un gran mentiroso y ahora se va sabiendo más, claro que como estás en posesión de "tu verdad" será todo mentira y el picadero no existe ni se le conoce........Ya llega San Martín......IMPRESENTABLE!!!
Pues claro, Bono, bonito, todo el mundo sabe:
- Quien montó el golpe de Estado del 11M de 2004, quien puso las bombas, quienes fueron los beneficiarios, y quien esta pagando a los asesinos.
- Porque fuiste a venderle las patrulleras al mono. Por el bonito
- Porque Chavez el dio los 10Millones a Paulita
- Porque escondes la Hipica
- Porque estas de acuerdo con los asesinatos de niños no nacidos.
- Porque mientes sobre los helos derribados en Afgha, que tu dices que se cargó el viento.
Y muchas mas cosas, Bono, bonito
Que toda Expaña sabe.
JCV_Mad dijo el día 6 de Abril de 2010 a las 01:31:01:
"Aparecer como víctimas, cuando son verdugos."
Por favor, no caiga ud. en el inmenso error de muchos junta-letras y politcastros: lo opuesto a las "víctimas" no son los "verdugos" (antiguos funcionarios de la Justicia que se limitaban a cumplir las sentencias dictadas por un magistrado). No, repito, lo contrario de las "víctmas" son los DELINCUENTES, los ASESINOS, a ver si empezamos a enterarnos y no confundimos las palabras. Dejen a los verdugos (figura felizmnte desaparecidos de nuestra Justicia) en paz y hablemos con propiedad, no como un terrorista.
Un cordial saludo.
¡¡¡ Será hipócrita y sinvergüenza!!!
Seguir a Cristo dice.
Pero si no cree en la resurrección de Cristo. Sólo sigue a Zparo.
El, el Bono digo, sólo cree en la vida eterna, más bien vidorra eterna, la que se están pegando los sociatas, a costa de todos los sufridores españoles y algún que otro extrangero, que trabajamos, apoyados por 11-M.illones de tontos útiles, que les sostienen. Para muestra una pregunta retórica: ¿Qué español, socialista o nó, se gasta un millón de Euros en un piso, para su niño?.
Política equivocada la vuestra que nos estais llevando a la ruina económica y moral.
Me dá igual que te mueras con el carnet sociata en el bolsillo o en la boina, pero hazlo pronto, y llévate contigo a Zapatrolas, el Robin Hood de los socialistas-ricos y sus amigos.
¡¡¡ Que cruz, Señor !!!
Y tu, parásito Bono, te solazas en el despilfarro de lo que robais a la gente exigiéndoles impuestos que a vosotros no os afectan. Recuerdos a tu hijo Bonito, el de la "chocita" del millón de euros mientras dejáis en el paro a 5 millones de españoles. ¡Saqueadores!
¿Cómo se atreve esta garrapata a llamar "extrema derecha" a quienes hasta ahora nos hemos dejado ROBAR por él y sus compinches para que vivan como faraones? INSUMISION FISCAL, ¡YA! (Yo sin factura, por favor)
Si majo y sabemos quién roba, no te defiendas con los mismos argumentos rancios que nos lo sabemos de carrerilla,tú discurso es para quién se quiera ponerse una venda en los ojos, no cuela Bonito.
Eres lo peor. Eres el que siempre "está en el medio", el supuesto conciliador, el supuesto tibio, el supuesto católico socialista, el trepa, el lobo con piel de cordero, el talibán con implante capilar, el progre millonario, el supuesto socialista moderado. De seguro eres un dictadorzuelo en potencia, complanciente ante los mayores desmanes. Odias la libertad de los demás y su derecho a expresarla. Eres lo peor de tu miserable partido. Eres el solaz de la extrema..., mierda.
No me considero de derechas pues no soy lo suficiente culto para serlo-aunque estoy en ello.
En todo caso soy de la supermegaplusultra extrema derecha, es decir, crítico mordaz y certero de cualquier monje progre con kufiya al cinto que te obliga a pensar a su modo y manera.
Como diría el gran Julio Anguita: ...Si me quieres insultar dime que soy de izquierdas...
Eso significaría que uno es analfabeto, que vive a costa de los demás, que es amigo de lo ajeno, que es pederasta, que es racista de corte fascista, un totalitario antisemita, criminal, y golpista pertinaz.