Bono recuerda al Gobierno que el fin de ETA "no está en las mesas, está en la cárcel"
En oposición a la ambigüedad demostrada por el Ejecutivo socialista en materia antiterrorista, José Bono, ex ministro de Defensa, se ha mostrado contrario a cualquier tipo de contacto con ETA ya que "mi confianza no está en las mesas, está en la cárcel". En este sentido, aseguró que su "esperanza" para acabar con ETA está en la Guardia Civil y en la Policía y deseó a los miembros de la organización terrorista "una buena cucharada de prisión".
LD (Europa Press) José Bono se ha mostrado contrario a cualquier dialogo con los terroristas ya que su "esperanza" contra ETA está en la Policía y la Guardia Civil y ha avisado a los etarras que "se van a pudrir en la cárcel". En oposición a un sector del PSOE, Bono ha asegurado que "mi confianza no está en las mesas, está en la cárcel".
En declaraciones a Punto Radio y eludiendo criticar la política antiterrorista, el ex ministro de Defensa confesó que "nuestra esperanza es la Guardia Civil, es la Policía y que los asesinos no tengan esperanza y que sepan que se van a pudrir en la cárcel porque son unos canallas y han asesinado a gente inocente. Y no es venganza, es que a los leones en los circos tampoco se les deja convivir con los niños que van a presenciar la función".
A los etarras, el manchego les deseó "una buena cucharada de prisión" para después asegurar que "la esperanza de los españoles respecto a ETA es que esos asesinos y quienes les apoyan y quienes les encubren no tengan ninguna esperanza".
Lo más popular
-
Varapalo a Ribera en Bruselas: la Comisión desmiente que el "tasazo" de basura sea obligatorio -
Vídeo: Iker Jiménez, con Federico Jiménez Losantos: "La campaña contra mí no ha salido muy bien porque tenemos más audiencia que nunca" -
El Ejército del Aire no sólo contempla el F35 para sustituir a sus F18 y negocia ya los retornos del caza-entrenador -
Peinado recibe un documento "incompleto" con una decena de cuentas vinculadas a Begoña Gómez con un saldo de 40 euros -
La filtradora de Moncloa mandó a Lobato el documento original y no el publicado en prensa: el texto judicial la delata
Ver los comentarios Ocultar los comentarios