A ver si se besan ya y podemos descansar de ellos de una vez.
Bono, si en España la gente tuviera un dedo de frente, uno nada más, después de todo lo que habéis hecho, desde la corrupción del felipismo, pasando por las campañas sucias y rastreras del chapapote, Perejil, la guerra de Irak, el 11-m... la complicidad con ETA, las leyes de las prohibiciones, la crisis eterna y destructiva que nos está comiendo, el Faisán, el nuevo candidato (al que no se le puede votar ni siquiera por guapo ni por peludo ni por joven ni por tener los ojos azules ni por buena persona ni por sano...) lo de tu hípica... En fin, decía, si la gente tuviera sólo un dedo de frente, no seríais ni la cuarta fuerza política en las próximas Elecciones; y en un país normal, eh, decente, inteligente, en un país serio, sin tanto fracaso escolar y sin tanto ladrón y aprovechado, tu partido dejaría de existir o al menos tendría que cambiar el nombre. Ah, y tu "cristianismo", votando la ley del aborto, votando a la guerra... ha quedado muy en entredicho también. En otro país no podrías salir ni a la calle.
Si el PP tuviera dignidad y representara a su electorado le pediría enérgicamente al impresentable Bono explicaciones sobre la contención de su risa. Porque Rugalcaba, él y sus conmilitones pueden reirse de los aborregqados parlamentarios del PP, pero no de sus votantes, que no están dispuestos a soportar las risas, ninguneos y humillaciones de estos "fasci-progresistas" y mucho menos a recibir sus lecciones. Como dijo la fiscal: ¡vale ya!.
No me cabe duda de que Rubalcaba conoce más de una manera de matar el tiempo.
Queda demostrado: el presidente del congreso es una babosa que va dejando su rastro pegajoso por donde pasa.
Verás, Napolebono: estoy de acuerdo en que existes unas "tendencias que no es posible controlar". Pero no me refiero a la risa, ni a las que le gustan a Durán y Lérida, sino a las náuseas que produce escuchar vuestras risas cuando tu "amigo" Rubalcaba se cachondea del asunto del Faisán. En vuestra ceguera sectaria esto os parece muy divertido. No os dais cuenta de lo ruin de vuestro comportamiento. Os guardamos todas y cada una de las afrentas. Y os las recordaremos cuando os llegue la hora: en la urnas y en el banquillo.
Ya no engañas a nadie, Pepe, digo D. José. "Quien, no te conozca que te compre"
¿Estarán ya prometidos aprovechando que el "honrado" Bono se ha divorciado de la "pobre" de su mujer?
Si es que no hay nada como una buena melena para atraer al sexo contrario..."Sex-appeal" creo que le llaman en Jolibú.
la luz de sus ojos ya te digo, pero como puede ser tan jeta, tan pelota, tan mangante, tan asqueroso, tan ladron, que sinverguenzaaaaaaaaaaaaaa
A saber que hacen estos dos cuando están juntos...