Pepito,cantamañana,chorizo como el solo,lo demas,BLA,BLA,BLA.
Se ve que a Bono ya no hay forma de "llenarlo". En tiempos se llenaba con una tortilla, como el resto de los de la famosa foto. Después de dar muchas "cornadas" por la vida a este y a algún otro de aquella foto parece que no les ha hartado nada y todavía siguen dándose y dándonos atracones de miseria, que es lo que han sabido sembrar en la piel de toro miseria, unas veces a toda velocidad otras exprimiendo bien la teta de la vaca. Seguiremos atentos para ver cuando se revuelve la vaca y les da a ellos la cornada y vomitan hasta la tortilla de patata que comieron, incluso mejor, hasta la leche que mamaron. Bono, no todo se justifica miserablemente. ¿Tú hablas o pides misericordia? ¿Con quién la tienes tú? Vete a las puertas de Cáritas cuando se les acaban las provisiones y llévate a unos cuantos y ejerce algo de misericordia, pero de la de verdad. Tienes una viga en el ojo que te la podrían ver al mismo tiempo Barraquer, en Barcelona, y los Fernandez Vega, en Oviedo, con solo sentarte en Burgos y tienes el cinismo de salir con esas mezquindades. Sin comentarios. Penitencia, Bono, Penitencia, que más vale que Dios te pille confesado.
Bono ni es católico ni cristiano ni nada; Bono es un corrupto hijo de su santisima madre que se ha hecho rico literalmente robando desde la presidencia de Castilla la Mancha.
Y a lo mejor resulta que eran inocentes, porque no habían hecho sino obedecer al político de turno, ¿quién sabe?
Al T.S. sin embargo, le faltó cuajo para arremeter contra quienes fuesen los verdaderos responsables.
Y, en cualquier caso, indigno presidente de las Cortes, la verdad palmaria fue que, según los testimonios de las personas de su entorno ¡NINGUNA PERSONA PUDO AGREDIRLO!
¿O no? Todo lo demás es accesorio.
Claro que, como buen católico de comunión diaria, aunque sean bizcochos borrachos, ya habrá confesado su pecado y habrá sido absuelto, y habrá cumplido la leve penitecia que le impusiera el tabernero -digo, el cura; ¡en qué estaría yo pensando- que le dio a comulgar bizcocho borracho.
¿No tendrá el señor Bono su parte de culpa por haber montado la que montó?
Todo lo que diga este "señor", esta impregnado de mentira, resentimiento, manipulación e hipocresía. Su palabra vale menos que el brillo de su pelo postizo, y está cercano el día, en que individuos como éste, tengan que dar cuenta de sus actos y modales.
El que nace hijo de puta sera un hijo de puta toda su vida por muy catolico que se pregone.
Señor Bono, entonces qué debían hacer las víctimas de la pantomima que usted ideó para ganar notoriedad ¿dejarse encarcelar incluso para que nadie del entorno policial se suicidase?
Si alguien toma la determinación de hacer algo que luego resultó ILEGAL ha de ser consecuente de que tiene que asumir tanto sus responsabilidades como las posibles consecuencias para su entorno familiar.
Personalmente, si a mí me detiene un Policía ILEGAMNENTE lo denuncio y si por ello se suicida toda su familia, ya no es culpa mía sino de quien inició la acción, o sea, del Policía que no midió el alcance de su acción.
En cualquier caso, si alguien hace una DENUNCIA FALSA y a consecuencia de ella se monta todo el lío, también debe sentirse culpable de TODAS las consecuencias, includida ésta.
Así que déjese de pamplinas, señor Hipic... digo.....Bono. Asuma sus responsabilidades y deje de echar culpas a nadie.
El Sr. Bono, presidente de las Cortes Españolas, no es trigo limpio, pero es socialista y ahí está, nada menos que de presidente del Parlamento.
De cerdo y de señor hay que nacer.
No se le pueden pedir peras al olmo.
Dios los cría y ellos se juntan.
De casta (política) le viene al galgo.