Boicot de La Moncloa a Núñez Feijóo
Los jefes de prensa del PP estaban que trinaban al término de la Conferencia de Presidentes. Feijóo, erigido portavoz de los populares en tan importante cónclave, había solicitado utilizar, como hizo por la mañana, la sala Europa del Senado, la más importante de todas las adecuadas para la cita.
El problema, arguyeron desde La Moncloa, es que José Luis Rodríguez Zapatero iba a utilizar esa misma sala, por lo que era “imposible” que la pudiera usar Alberto Núñez Feijóo. Tampoco aceptaron dejarle la sala al término de la intervención del presidente.
Visto el panorama, el PP solicitó “una solución” ya que, como pudo comprobar Libertad Digital, la sala destinada para el líder gallego era “minúscula” y la tenía que compartir con el presidente de Castilla León, el popular Juan Vicente Herrara. Desde Presidencia ni se dignaron a prestarles colaboración alguna.
Así las cosas, tras la reunión, Feijóo puso rumbo a su sala de prensa inicial y se topó con Herrera despachando con los medios de su comunidad. El tapón entre periodistas y periodistas era tal que el presidente gallego acabó reconociendo lo ridículo de la situación.
Finalmente, el aparato del PP consiguió desplazar a su portavoz a otra sala, la Tapices, algo más grande y dónde ya habían hablado los líderes regionales de turno. Una vez allí, tanto Feijóo como su colega de La Rioja, Pedro Sanz, quisieron dejar constancia de tan esperpéntica situación. “Lamentamos el desajuste, no nos han dejado hacer la rueda de prensa en otro sitio”, lamentó el barón popular.
Lo más popular
-
La UCO cree que Calviño se apartó del rescate al ver el vaciado de dinero de Air Europa vía dividendo y no lo denunció -
Vídeo: 'Gladiator II' no es para tanto pero es entretenida -
Aprovecha la DANA para recuperar su casa después de dos años okupada y la que termina detenida es ella -
El fiscal general pide anular el registro de la UCO en su despacho por considerarlo "desproporcionado" -
La versión de ING: retirar la publicidad del programa de Iker Jiménez salió de "un algoritmo" no de "un corazón"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios