Este jumento "inteletual" Pepiño como se permite estas alegrias?
Va a pasar a la historia por ser el primer ministro de Fomento con 1º de derecho y de oficio ordenanza. El nivel socialista del gobierno es pleno.
Típica chulería de taberna propia de un cretino con dinero: NUESTRO DINERO.
Te vás superando día a día, Pepiño. Los españoles, también, pero para mal. Un comentario así levantaría un revuelo en cualquier otro país "serio" que llevaría a la dimisión o cese de quien lo pronuncia.
Aquí no. Aquí le reímos la gracia.
Otro incompetente crónico que se ha creído lo de que "el dinero público no es de nadie". Pues se equivoca de medio a medio. El dinero público es de todos nosotros y él el que debería administrarlo, y no dedicarse a comprar votos, amenazar o hacer con él lo que le convenga en cada ocasión. Espero que llegue el día en que tenga que rendir cuentas ante un juez por las cacicadas que él y su partido están haciendo con el dinero de los demás.
Los que ponemos el dinero para pagar TU SUELDO, Pepiño, somos nosotros y estamos ya hartos de pagar a tanto LADRÓN y a tanto INÚTIL. Así que ahuecando el ala cuanto antes. Desgraciao, que no podrías ni llegar al sueldo base si no estuvieras en el CHOLLO de la CASTA POLÍTICA de "estepaís".
Vamos a ver en Galicia si alguien pone dinero somos el conjuto de españoles a través de los impuestos que pagamos, yo todavia no he visto a Pepiño Blanco poner un duro de su bolsilllo, asique lo mejor que puede hacer es dejar de decir estupideces aunque las diga ante un publico servil y aborregado.
El Romanones enano,sin tener oficio ni beneficio,ahí lo tienen tirando su patrimonio por su Galicia natal,total le llaman "El Bienpagao" y se gasta su dinero donde le apetece.
será cínico
¿¡Cómo que tú pones el dinero!?. Vulgar chorizo que cree que el dinero de los demás es suyo. Y no dimite el parásito de la Casta política tras decir semejante despropósito contra los ciudadanos.
Ladrón, usurpador, nada de ese dinero te pertenece, nada de lo público es tuyo.
Sinvergüenza.