Menú

Blanco, sobre Rajoy: "Todos se van a enterar quién es este personaje"

Blanco ha aprovechado su estancia en Valladolid para criticar al PP y ha lanzado una oscura advertencia a Rajoy. Según ha dicho, “todos los españoles se van a enterar quién es este personaje, y de ello se va a encargar el PSOE y yo mismo”. (Volver)

tiodelat dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 20:14:23:

Esto huele a filtraciones manipuladas de informes secretos elaborados por el CNI y ciertas brigadas policiales de Canillas en base a grabaciones realizadas con SITEL.

O sea, es lo que nos tienen acostumbrados estos sectarios mafiosos, régimen policial puro y duro donde el Estado de Derecho brilla por su inexistencia y se utilizan todos los resortes del Poder para eliminar a los disidentes. Aunque, como en este caso, el disidente sea un vulgar y torpe ministrillo de la oposición.

navauser dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 20:14:22:

Ineto, corruto, setario, verte da más asco que el olor a diarrea.

Babayaga dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 20:13:57:

Rajoy no hace oposición, y éstos hacen milagros. No les queda lodo que echar, y follones que armar... Sus sueldos dependen de ello.

pacoceut dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 20:11:24:

¡¡Los "concetos" de este indocto y mostrenco, solo pueden valer para la cabaña borreguil que lo vota!!

nostrum dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 20:05:19:

Blanquito = Don José Blanco

Blanquito, no te esfuerces. Algunos, sabemos muy bien quién es Rajoy y quién eres tú. También conocemos esa "lírica", muy tuya, y muy del glorioso Partido Socialista de toda la vida: “todos los españoles se van a enterar quién es este personaje, y de ello se va a encargar el PSOE y yo mismo”. Cosa nostra psoecialista, dixit.

Si la sonrisa de Mariano te produce desazón, y tú, vil y miserable, te aventuras a creer que es porque se produce un nuevo parado, podrías aventurarte también a exponernos a los comunes mortales qué es lo que hay detrás de la sonrisa permanente y estirada de tu jefe, el sicópata iluminado monclovita.

El descrédito de nuestro País, -o lo que queda de él-, Blanquito, no es otro que el que nos ha propinado un gobierno partidista, sectario hasta la médula, que se ha dedicado con aplicación y ahínco a sus fines inconfesables y no a gobernar bien. Primero, porque su sectarismo se lo impide, y segundo porque no saben. El resultado, salta a la vista, y al ganado lanar se le puede engañar, pero al resto del mundo, es difícil.

Ahora, el reajuste, no es para salvar el Euro, Blanquito. Es porque habéis saqueado las Arcas del Estado, y se os ha advertido que es necesario reponer todo lo que habéis robado y además, se os cierra el grifo para no permitiros seguir robando y malgastando a manos llenas, poniendo en peligro al resto de países con los que compartimos moneda.

Las lecciones de compromiso social, se ve que las va a dar el Partido Socialista, que vuelve a dejar vacías no sólo las Arcas del Estado y hasta la hucha de los Huérfanos de la Guardia Civil, como ya hicisteis anteriormente, sino con un déficit y una deuda que no la pagaremos en tres generaciones.

Las recetas para acabar con el desempleo, Blanquito, no es Rajoy quien te las tiene que dar. Habéis tenido seis años para impedir que haya desempleo, y la responsabilidad de gobernar, que es prever el futuro y actuar, es vuestra, no de la oposición. Para lo que os ha interesado, bien que habéis aprobado lo que os ha dado la real gana.

En cuanto a los esfuerzos necesarios e ineludibles para un reajuste, que inexorablemente caerá sobre los hombros de los ciudadanos, no cabe la menor duda. Pero debes reconocer Blanquito, que aquellos que han producido el roto, -por no decir la bancarrota-, en modo alguno son los adecuados para canalizar ese esfuerzo. Seguir dejando a la zorra guardar el gallinero, no, gracias.

Si la demagogia cotizara en bolsa, Blanquito, el parquet, sería monocolor. El color del Partido Socialista, contigo a la cabeza.

Vendetta dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 19:38:38:

Ante las próximas elecciones ya están preparando la asfalfa para dar de comer a los borregos que con su voto les aferren al poder. Desde Pablo Iglesias ("respetaremos la legalidad mientras no sea obstáculo a nuestros intereses"), pasando por el golpe de Estado a la República de 1934 y terminando en el túnel oscuro del 11M que acabará con nuestra Constitución siguen la misma línea.

carrile dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 19:25:32:

¿Y, que haràs Pepiño? ¿Echar un pregòn? Yo creìa, que te habìas ganado lo de D. Josè pero veo, que vuelves a ser el mismo chachapote de antes. Pepiño, quien manda en esta naciòn por desgracia sois vosotros, quien toma las decisiones polìticas sois vosotros, y como antaño con Mister X, ya tenemos otra vez el mismo gazpacho. Mira gazpachòn, esta vez se salvan los huèrfanos de la Gardia Civil, pero a saber: Paro ( largas colas), corrupciòn (caballitos, recalificaciones) Cajas de ahorro (mirame a los ojos), aeropuertos que no funcionan (el adjudicatario, vamos que si funciona) subvenciones a troche, y moche, compra de votos a separatistas, condonaciones de deuda a dictadores, y un largo etcètera. Pides recetas, pero gazpachòn, si os enseñaran a recetar, serìais todos mèdicos. Aprende, que si no estuvieras bajo el paraguas de la PSOE, ibas a pasar màs jambre, que un afilaò. Y con mi paragüitas, por si la lluvia me va mojando.

Munequin dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 19:24:39:

Pues tratarán de sacar que es mariconsón como llevan amenzando desde antes de 2004.Pofale, pomubien.
Pepiño, trataré de agasajarte diciendo que tu inteleto sumado al de Chinchón y Krakoa a lo mejor daría para sacar el graduado escolar raspado.

principa dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 19:21:01:

Al menos nos queda la esperanza de conocer a Rajoy, pero a ti ya te tenemos demasiado conocido, eres un títere, un rencoroso, un mentiroso un soverbio y pienso que hasta maricón.

Cualquie dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 19:12:20:

"Se van a enterar de quién es...", " de quién", no "quién" a secas, don José; o sea, se entera uno de algo, no se entera uno que algo, ése es el conceto.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »