Pepiño dixit.
Jejejeje....
Jajajajaja....
¡Pero qué majadero! Siento vergüenza ajena cuando habla. ¿Se puede ser más inculto y sectario? ¿No les da vergüenza a los socialistas tener "eso" al frente de su partido? Porque me niego a pensar que "eso" es lo mejor que tienen.Sería nefasto; dejaría a todos los socialistas con un nivel imposible de rebajar más. Si yo perteneciera a algún partido y me encuentrara en él a un dirigente así, o le echo o me voy; seríamos incompatibles. No podría soportar la vergüenza que me produciría.
¡que cierre el el pico! ¿diría eso de la de Cataluña, o de la de Andalucía, o Castilla la Mancha, o Asturias? , anda Blanco, bonito, vete a Galicia y quédate alli viviendo en tu mansión frente al mar
¿Este tío nació tonto, o con el tiempo ha ido cogiendo experiencia?
¿A éste por qué no lo esconden los sociatas? Cada vez que ladran Blanco, Pajín o ZP, pierden votos.
Lo que tendriamos que hacer los madrileños es INDEPENDIZARNOS e ilegalizar al PSOE, crear un pais como Luxemburgo con secreto bancario e impuestos de sociedades al 1%...
Ahhh y se me olvidaba en el escudo de la bandera un lema que dijera "el mejor sociata es el sociata m..."
Señor Blanco
¿Y que solución propone usted para la Junta de Andalucía?
Que le pareceria un acuario gigante con rejas para jubilar a todos los reptiles.
Además de tonto, imbécil.
Qué bien viviríamos en Madrid, sino fuera por el gobierno central.
Podías cerrar la boca so tonto.
Pepiño, ¿ahora vais de "amor a España" y de "Lealtad a España"? ¿Cuál de los asesores os ha dado un seminario de dos horas?
Además de cafre, eres cínico, mentiroso embustero y necio, muy necio. Ah, y como demagogo barato, estás poco más o menos que al nivel tabernario.
Supongo que cuando escupes tanta necedad, será porque esos asesores, te habrán dicho que tiene destinatarios y hace poso, porque es que hasta de ti, es casi increíble que salga tanta necedad.
A España y a los españoles, lo mejor que nos podría suceder, es que desaparecieseis eternamente del mangoneo de nuestras haciendas y de desgraciarnos nuestra vida, nuestro futuro y el de nuestros descendientes. Si pudiese ser sin que os fueseis de rositas, miel sobre hojuelas.
Por cierto ilustre cafre, cuando de odio hablas, de lo tuyo hablas. Ni personajes como tú y como el psicópata iluminado de tu jefe y toda la la camarilla PSOETARRA, lograrán que yo odie a nadie. Ahora, desprecio, ¡EL MÁS ABSOLUTO!