Colabora

Blanco, increpado por una persona que pedía "mano dura" contra ETA y menos "caradura"

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, fue increpado este martes en Segovia donde acudía al funeral del brigada Luis Conde asesinado por ETA y a la concentración de repulsa convocada en la Plaza Mayor de la ciudad castellana. Mientras realizaba declaraciones a la prensa, Blanco se vio sorprendido por un ciudadano que le pidió más "mano dura" contra los terroristas y menos "caradura"

L D (Agencias) El socialista ha señalado que hay que poner en valor la unidad democrática que se ha vivido durante estos días, tras la muerte en atentado terrorista del brigada Luis Conde, y ha hecho votos porque se mantenga este encuentro entre partidos.
 
Tras una concentración en la Plaza Mayor de Segovia, Blanco ha considerado en declaraciones a los periodistas que "la unidad democrática es un instrumento muy eficaz en la lucha contra el terrorismo". Asimismo ha insistido en que "se van a seguir deteniendo etarras, que es el destino de la banda terrorista ETA".
 
Mientras realizaba las declaraciones, José Blanco fue interrumpido por los gritos de una persona que pedía "mano dura" contra los terroristas y "menos caradura". Superado el incidente, expresó el apoyo de su partido a los familiares de la última víctima del terrorismo y "el apoyo inequívoco a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que están trabajando intensamente para acabar con el terrorismo".
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario