Creo que hay otra, entre muchas, como verdadera solución para esto.
- Se me ha ocurrido lo siguiente:
- El periodista, que reciba una actitud y contestación parecida a la que ha manifestado el sr. Blanco y en igual medida las procedentes del resto de la clase política puede responder en algo semejante, según la sintáxis a considerar por cada cuál, a
" Oiga ó mire usted, con el debido respeto; el periodista en función en este caso soy yo, y por tanto -quien decide "lo que, la forma y el contenido de la pregunta", aunque le voy a respetar totalmente su respuesta-, y si lo que desea es cambiar de trabajo en este instante, porque estima más interesante el que estoy desempeñando, no se apure, se lo acepto en este momento siempre que me lo cambie legalmente en tiempo, forma y remuneración de emolumentos por el que usted está desempeñando actualmente. "
Sería una buena oportunidad de demostrar definitivamente a estos "ases de la política", que dónde las dan, también las deben tomar en igual condición, y además si se les responde con -más clase- que la utilizada por ellos. Aunque la respuesta de la periodista, ha sido extraordinaria, sublime diría, y puede entenderse como un simil en sístesis de todo el conjunto de mi planteamiento.
Un saludo, y enhorabuena a la periodista. Así se actúa.
Los dictadores ya no se tienen que ocultar en la democracia. Definitivamente, se manifiestan como tales. Y cuanto más ignorantes, más temen a las preguntas. Es natural.
La desgracia es que esto no se puede hacer en democracia, ¿pero qué democracia, ni qué le...?¿ Y los periodistas se lo permiten? Del pueblo para qué hablar, aunque no nos subsidien...pero son los nuestros...Es la España de ZP aún no completamente terminada.
Esto de reestructuración lo único que tiene es eliminar toda posibilidad de un ...., vamos muerto el perro muerta la rabia, que Dios reparta suerte.
Que despótico es el socialismo.
La mejor respuesta sería un plante de los periodistas a este sujeto. Pero no un día, sino por tiempo indefinido hasta que pidiese perdón de rodillas y con la cabeza cubierta de ceniza.
No os enfadeis hombre! es normal, vamos a ver, a una persona culta, con principios, mundología, etc, no tiene problemas para que le hagan las preguntas que sean y hablar de lo que sea, pero a los que normalmente sacan cero en practicamente todas las asignaturas, es normal que no quieran que le pregunten, cual es la capital de España? No lo sé. Donde nace el río Ebro?mmmm...en La Junquera?? pues eso hombre, dejarlos tranquilos con sus "pajines" mentales, !cuanta cultura irradian!! se me pone la carne de gallina!
Que este tipo llegue a ministro y que ZParo a sus zapatos pueda ser el presidente muestra a las claras adonde ha llegado España y como somos los españoles. Y no digo nada si hacemos un repaso por los ministros y gran parte de los politicos paniaguados. Todo por el talante, por detrás y por delante,
Los periodistas tienen dos opciones: la primera es plantarlo y no acudir a sus ruedas de prensa hasta que rectifique y jure por Snoopy que permitirá y contestará a todas las preguntas. La segunda es aceptarlo. El problema en este último caso es que el siguiente paso, será decirles qué tienen que escribir.
Que este tipo llegue a ministro y que ZParo a sus zapatos pueda ser el presidente muestra a las claras adonde ha llegado España y como somos los españoles. Y no digo nada si hacemos un repaso por los ministros y gran parte de los politicos paniaguados. Todo por el talante, por detrás y por delante, es el estilo politico nacional. Y el resto de los periodistas... ¿borregos callados, sumisos al poder? Lo único que consuela es ver el careto de pepiño
No olvidar lo inolvidable. Esta es la DEMOCRACIA QUE QUIEREN LOS POLITICOS, Por algo parecido deje la Agencia EFE. Precisamente era en la epoca sociata, en Valencia y en Madrid. Sin comentarios.