Colabora

BLANCO dice que Rajoy da "carpetazo" para que "no le muevan aún más la silla"

Blanco sigue rentabilizando la supuesta trama de espionaje en Madrid. De Rajoy dice que ha optado "por el mar menor" y ha dado "carpetazo a la investigación" para que "no le muevan aún más la silla". El líder del PP cree que la comisión es "un paso adelante".

LD (Agencias) En un texto publicado en su blog, el vicesecretario general del PSOE se ha preguntado si Mariano Rajoy "teme que se descubra que él podría estar al corriente de todo" o más bien "que no se enteraba de nada", algo que, a su juicio, "definiría al personaje y a su situación de provisionalidad al frente del PP".
 
El dirigente socialista reaccionó así a la decisión del PP de suspender la investigación interna como consecuencia a la comisión que abrirá la Asamblea de Madrid. Con un comentario titulado "El inspector y la Pantera Rosa", recuerda al "ufano inspector" que "creía que resolvía los casos pero, en realidad, era el objeto de burla de todo el mundo". "Sobre la pantera rosa, o quien se esconde tras su disfraz, hablaremos otro día", ironizó.
 
Las críticas contra el presidente de los populares son continuas. Le acusa, por ejemplo, de tener "un grave problema en casa" y de preferir que las investigaciones "las haga el vecino antes que ponerse al frente". "¿O es que era todo un paripé para intentar aplacar el clamor interno y externo ante el escándalo?", añadió, para concluir que "parece que Rajoy sólo intenta ganar tiempo sabedor de que el reloj hace tiempo que comenzó a correr en su contra".
 
En todo caso, Blanco, que no hizo ni una sola referencia a las cifras del paro, pidió que la comisión de investigación que se abrirá en la asamblea de Madrid tenga condiciones para desarrollar su trabajo con credibilidad y que se aclare, "aunque Rajoy se resista", no sólo la guerra de dosieres, sino sobre todo "cómo mantienen a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento en peleas por el poder económico y político".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario