Cuando un sociata en el poder utiliza la palabra NORMAL queda totalmente excluido el debate. ¡¡Que no, que no!!. Es normal y punto. Cualquier discrepancia está desterrada. Hay que reconocer que los sociatas gestionan "la cosa pública" fatal, pero lo que es la propaganda... y más en un país donde 11 millones de... les votan aunque manden al 25% al paro, manipulen las concienciencias de sus hijos, los inflen a impuestos... ¡¡¡Patético!!!
Sí ¡cómo no! ¡Todo normal! ¡Sin novedad en Palacio! ¡Y no hay de qué preocuparse Señora Condesa! Y además desde el punto de vista de los plazos de formación geológica incluso podemos afirmar con contundencia (y respeto, mucho respeto, que no falte) que el Tribunal es celérico-vertiginoso que te mueres, una cosa enorme.
el plazo de la sentencia por el Estatut es tan normal como el nivel intelectual de los votantes de don José Blanco, o tan normal como el 11-M, o como el nivel de desempleo del país, o como el nivel de bajeza de los militares, o como el silencio del Borbón, o como el cónyuge del príncipe heredero, o como el nivel de consumo de cocaína