Ahora es el momento BLANCO en la diana de la corrupcion
investigacion en VILLA PESOE YA
Pero qué payaso ensoberbecido es este pepiño. A quién carallo le importan sus querencias. No hay peor cosiña que los piojos resucitados, como decía mi abuela.
Uno hace carrera politica para cambiar el significado de las palabras que sientan mal y decirlas que suenen bien. Pepito de los palotes fue la unica asignatura que aprovo transgresismo idiomatico...en vez de decir.. los votantes se hartaron del robo socialista dice se hicieron las cosas mal y en vez de decir nos han dado una lección dice...ya pero en vascongadas hemos subido. La influencia viene dada por la afluencia señor pepito...le recuerdo el PSOE ni ha ganado en Galicia ni ha ganado en el Pais Vasco...unos ven el vaso vacio y otros lo ven medio lleno. este es su caso....No se felcite por haber matado al oso que le veo que sigue vivo...no me sea bermejo.
Antes la consigna del PP era obviar,comentarios,descalificaciones etc que Pepiño les hacía.Creo que es el momento de pasar al ataque y empezar a hacerle comer la misma mierda que reparte
Rajoy, Blanco y Gallardón "trio de hecho" ¿y el cuarto en discordia? Fraga.
Payaso,payasito, payasete,te tendrías que comer todo lo que has dicho , has faltado y has mentido de los políticos de Galicia.
Dile a tus amigos que seguirán chupando del bote que te dejen su despacho y su audi,para trasladar todo lo que tienes en villa psoe,porque si pp gallego tuviera lo que tienen que tener,te deberían de amargar la vida hasta que pidieras asilo político en portugal. pingui que eres mu malo tú.
Bien, todos contentos. Blanco contento porque Rajoy sea presidente del PP, y Rajoy contento porque será el próximo presidente de España. Sin duda.
Pues Mariano te ha chafado el chiringuito en Galicia y te tiene contra la pared en Pais Vasco. Como espabile un poco te deja en la calle.
POR QUE NO TE CALLAS? deja al PP en paz. no necesitamos tus consejos daselos a Lopez que le van a hacer falta...
Tengo un amigo que vive en Las Rozas, justo enfrente de donde tiene asentadas sus posedades el inefable Pepiño. Cuando el político se trasladó a esa casa rozeña, mi amigo recibió una mañana la visita de un señor "de seguridad", alegando que el Sr. Blanco, propietario de un ático junto al de mi amigo, e idéntico a este, quería saber qué solución se le podía dar a una habitación de la planta superior. Mi vecino, plenamente confiado en el relato y en los motivos alegados por el visitante, le franqueó el paso y le llevó hasta la habitación abuhardillada de su ático para verlo. El visitante "oficial" no hacía más que mirar hacia la ventana "Velux" todo el rato y mi amigo empezaba a estar "mosca" con tanta miradita a la ventana. Al cabo de los pocos minutos, el visitante "oficial" se despidió de mi amigo muy amablemente. A los pocos días, unos obreros estaban levantando el muro circundante entre los chalets de mi amigo y el de Peñiño, unos tres metros más en altura, de forma que desde la ventana de la casa de mi amigo ya no se veía la ventana del ático de Pepiño. Seguridad ante todo.
No obstante todo lo anterior, el Sr. Blanco requiere, para su propia seguridad, dos números de la Guardia Civil en la puerta de su chalet. Como la Comunidad de Propietarios no consintiera que se crease una garita para acoger a los guardias, Pepiño la mandó hacer, costase lo que costase, en la misma puerta, de forma que la acera ha quedado en ese tramo con sólo 20 cm de ancho, teniendo que salir a la calzada las señoras con carrito de niños, los minusválidos con silla de ruedas y las personas en general. Otra "alcaldada" de Pepiño.
Y como la cosa no se para ahí, la garita para los guardias civiles está sin un triste servicio o urinario para el uso de los miembros de la G.C. que hacen guardia. La carencia de números de la Benemérita suficientes en el destacamento de Las Rozas, ha hecho que la permanencia de los números en la vigilancia del chalet del de Breogán excedan de las ocho horas. Ocho horas sin que los guardias puedan hacer sus necesidades fisiológicas, ya que Pepiño les ha prohibido entrar en su casa para evacuar. Por ello, los guardias, cuando tienen necesidades fisiológicas, deben acudir a la buena voluntad de los vecinos para pasar al excusado.
De todo esto, se deduce que allá donde cae un sociata, los problemas crecen exponencialmente para las personas que hay a su alrededor. Y siempre, siempre, los sociatas buscan localidades donde la Corporación Local es del Partido Popular. ¿ Por qué será ?.
Entre la historia del chalet de Pepiño en Las Rozas y el ático en "Villa PSOEZ" en Galicia, este hombre se ha aficionado al ladrillo; siempre en ático, claro, para dominar el panorama.
¡ Vaya elemento !.