Menú

Blanco dice que el PP perdió en 2004 porque no supo "gestionar" el 11-M

Dice que no pudo hacerlo porque "la soberbia" del PP "les imposibilitó reconocer los problemas". "Pudo haber ganado lo que tenía perdido", dice. (Volver)

PBL dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 23:12:56:

Este zoquete de Pepiño cuando le sale lo que llava dentro da asco.
Mentira tras mentira, en cuanto hay elecciones cerca trasluce lo que lleva dentro. Es simplemente un mal nacido.

rosio dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 22:40:23:

¡¡Increible!!! Ante Pepiño se queda uno.... sin posibilidad de reaccionar.
Pero como ya lo han hecho otros por mí, me uno a "elviraba", "Jopea" y a todos los que habéis opinado como ellos.
Decididamente: si los españoles aguantan esto, es que España no tiene remedio!!!

ancarnu dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 19:33:32:

Cualquier miembro/a de la pesoe que aspire a ser ministro u consejero del gobierno central o de cualquier autonomía debe exhibir dotes de tarado mental y/o ser un cabronazo integral además de inculto y con nulo sentido del ridículo. Por supuesto el odio al adversario político es condición sine qua non. Debe ser propenso a la traición y a la falsedad.
No debemos olvidar que al ser que es mas poderoso que ellos deben lamerle el culo en público u en privado hasta la extenuación.

elviraba dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 19:15:26:


Blanco: El PP perdió en 2.004 porque el GOLPE DE ESTADO os salió redondo.

Fué un CRIMEN DE ESTADO que preparásteis con tiempo de antelación.

UN GOLPE DE ESTADO CRIMINAL. 200 muertos. Y 1.500 familias mutiladas de por vida. ¡¡¡ASESINOS!!!. ¡¡Esto era lo que llamábais a los necios del PP, que debieron HABER SUSPENDIDO LAS ELECCIONES Y HABER BUSCADO A LOS CULPABLES!!. ¡¡¡CRIMINALES!!!.

Algún día Rubalcaba NOS LO CONTARÁ...

tardecla dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 18:59:12:

( PERDONA QUE TE LO COPIE JOPEA, Porque has expresado muy bien mi opinión.)-No. Hijo de la GranHilaria. El PP perdió las Elecciones en 2004 porque, en primer lugar hubo un atentado con casi doscientos muertos y miles de heridos. En segundo lugar, porque hubo una cuadrilla de sinvergüenzas e impresentables, entre los que te encontrabas tu, que violaron la jornada de reflexión, pervirtiendo a la opinión pública. Y, en tercer lugar, porque en este Pais de mierda hay más de diez millones de gilipollas que se dejaron comer el "coco" con más mierda que vosotros lanzasteis. Así que, concluyendo, el PP perdió las elecciones por LAS TRAMPAS del Psoe. O sea, la IzMierda Nacional.

kirkayu dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 18:32:54:

Pepiño Blanco: De agitador profesional universitario (además de mal estudiante), a ministro. Ningún julay a llegado a tanto.
Como dice ANS, no discutan nunca con un imbécil.

et_rusk dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 18:06:22:

Pues tiene razón Pepiño y que demuestra que el Rajao no es tan buen gestor como lo quieren pintar (tampoco es buen politico) pero "estepais" no tiene nada mejor.

Abajo Partitocracia!

ibnHafsu dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 17:51:33:

Gestionar una cosa de esa magnitud cuando se tienen contactos con algunos de los autores y se sabe de antemano lo que va a pasar es mucho más fácil ¿Verdad, "graduado"?

Pepe514 dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 17:22:36:

Jopea - Estan bien los puntos indicados pero falta un detalle que fue fundamental y es que una parte de la policía al servicio del PSOE y no del bien de España mantuvo mejor informado al PSOE que al gobierno que eran sus jefes y falsificó pruebas para culpar al PP del atentado.
En otras palabras hubo una mano negra que aprovechó en su beneficio lo ocurrido y digo solamente aprovechó, cuando el tiempo quizás demuestre que lo propició.

jimingue dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las 16:01:15:

Esta es la catadura moral de nuestros politicos ¿Así que, bien o mal manejado, el atentado de 11M era un instrumento para ganar o perder las elecciones? ¡que sinverguenzas!

Es tiempo de que los españoles tomemos decisiones e iniciativas.

Después de varios años de crisis económica (que es la que nos hace respingar) pero también política, social y moral, ha llegado la hora de analizar donde estamos, cómo estamos, qué queremos y qué tenemos que hacer para lograrlo. Y por supuesto ponernos manos a la obra.

Es necesario que los ciudadanos nos organicemos y pasemos a la acción. Sin esperar, ya ni un minuto más, a que la deplorable casta política que padecemos lo haga.

No voy a hacer en este momento un análisis ni descripción exahustiva de las medidas que hay que poner en marcha (ya lo haré en otro artículo), pero sí decir que al sistema hay que darle la vuelta como un calcetín. Los políticos no lo van a hacer. No les conviene. Ellos han montado, con la permisividad de los ciudadanos, el tinglado de tal forma que puedan campar a su antojo, hacer y deshacer sin tener que asumir responsabilidades y llevárselo crudito. ¡Ya está bien!.

Es el turno de la sociedad civil.

De entre las organizaciones que están surgiendo me parece oportuno destacar a la Plataforma de las Clases Medias liderada por Enrique de Diego. Merece la pena escuchar su discurso que, por otra parte, no hace sino decir alto y claro lo que la mayoría de los contribuyentes pensamos.

Clases Medias ha pasado a la acción. Es una organización audaz. Se presenta a las elecciones municipales por Madrid a través del partido político Regeneración creado como instrumento para acceder a puestos públicos de responsabilidad como única vía para abrir la brecha de la regeneración del sistema.

Un dato. No son políticos profesionales sino ciudadanos que se ganan la vida trabajando y saben lo que cuesta hacerlo fuera del paraguas de un partido donde los políticos profesionales medran desde chiquititos a base de trágalas y lametazos.

Otro dato. Regeneración renuncia estatutariamente a recibir un solo euro de los contribuyentes.

¿A que suena bien?

Les invito a conocerlos en www.regeneracionya. com

« 1 2 3 4 5 »