Efectivamente, ningún partido democrático puede reunirse con Batasuna o sus franquicias. Por eso el PSOE, no es un partido democrático.
Saludos.
¿No debería actuar de oficio el fiscal general del estado para instar la ilegalización del PSOE ya que sus propios dirigentes reconocen públicamente que no cumplen la ley de partidos?
Desde la profanación del féretro del GEO Torronteras, el juez socialista parece que está desnortado; nos prometió justicia y encontrar a quien hizo eso.
Y, déjense ya de una puta vez de confundir TERRORISMO con violencia.
La búsqueda de la verdad es inherente a la persona ( Siempre y cuando se sea persona) . En el caso de estos hay que negar la mayor, osea no son personas y por eso la verdad no sólo no la buscan , es que no existe.
Este elemento era el ¨compa¨de pupitre del tarado que nos ha estado desgobernando y se le aprecia la atraccion por la mentira más elemental.
¿Y qué haces tú en ese partido, Toño?
Muy buena la iniciativa de PILOT para ponerla en práctica Soraya Saenz en el Parlamento, a ver si se larga "la víbora de Rub-al-kaba" o hasta que le de un arrechucho. Este tío el que dirige esta banda de mafiosos con las siglas
hipócritas de PSOE, que ni son Partido, ni Socialistas, ni Obreros y mucho menos Españoles.
Claro que es "inimaginable" en una democracia, pero como vosotros NO SOIS DEMOCRATAS es la prueba de que NO HABEIS ROTA "LA SOCIEDAD" con Eta, ANTES, DURANTE y DESPUES del 11-M.
Como se puede observar, mas cínicos estos Ministros no pueden ser. Desde que el señor Alonso dijo que war (en inglés) no significaba guerra puede decir cualquier cosa.
De lo que parecen NO darse cuenta, es de que los españoles no somos tontos y hay que ser muy "fanáticos" suyos, para creerse todo lo que dicen.
Lo que dice Alonso es que el PSOE no es democrático. Recordemos al respecto que el PSOE fue marxista hasta 1979, y todos sus líderes históricos fueron marxistas.
Pero seamos sinceros: un político va a intentar hablar mucho pero no decir nada.
A éste no hay que preguntarle si le es o no inimaginable, ni qué opina sobre las conversaciones, porque las negará y se irá por las ramas. Lo que hay que preguntarle es si piensa hacer algo, desde dimitir a presentar una moción de censura al Presidente cuando se verifique que ha negociado con terroristas. O si él apoya a un gobierno que negocia con terroristas.
Aunque con un blandiPP como el que tenemos, lo tiene fácil. Hasta tiene una resolución parlamentaria que usará cuando le convenga.