El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha negado que entre sus dirigentes exista desánimo, "al revés", y ha asegurado que la única preocupación que hay en las filas del partido es contribuir a la salida de la crisis económica.
En declaraciones al salir del pleno del Congreso, el también ministro de Fomento se ha mostrado convencido de que "algunos pretenden que haya dudas y discrepancias" entre los socialistas respecto a la política económica del Gobierno, "que no es otra que aquella que marcó la UE para incentivar la inversión productiva y los estímulos económicos".
"Algunos quieren enredar fuera del PSOE y del Gobierno porque pretenden que cuanto peor le vaya a España, mejor les irá a ellos", ha afirmado, en alusión al PP, aunque ha advertido de que "los ciudadanos se darán cuenta" de esta estrategia.
Blanco ha insistido en que el PSOE está "muy animado" y "tiene los objetivos claros, igual que el Gobierno".
Y estos objetivos son, según ha explicado, trabajar por contribuir a la salida de la crisis y dar solución a las preocupaciones de los ciudadanos.
Bajo su punto de vista, "mucha gente está preocupada por otros asuntos, especialmente la oposición; nosotros nos estamos centrando en hacer los mejores Presupuestos para 2010 para garantizar las mejores oportunidades a los ciudadanos, para garantizar la inversión productiva y mirar hacia adelante".
"Frente a eso no hay nada, y desde luego ninguna propuesta del PP", ha insistido, antes de añadir que la reunión del Comité Federal del PSOE que se celebrará este sábado en Madrid será un encuentro "positivo y de mirada hacia adelante".
Blanco desmiente a Chaves y niega discrepancias internas
Pese a que el vicepresidente Chaves confirmó el martes discrepancias internas en el PSOE por la forma de afrontar la crisis económica, José Blanco ha negado la mayor y asegura que no existe desánimo sino "al revés". En su opinión, "algunos quieren enredar desde fuera".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura