Dice Pepiño: "ahora tienen la oportunidad de darle la puntilla, si quieren, para que de verdad el PP produzca un proceso de renovación y de cambio para orientar la vida política de su partido y de la derecha española".
Este tío sabe, que muchos (de derechas) hacemos lo contrario de lo que dice, pero de eso, a dejárnosla meter “doblá”, hay un trecho.
Si gana el PP de Rajoy. Nos damos por jodidos “ad eternum”
¡Pepiño!... a pesar de tu nombramiento como ministro... sigues siendo patético y no llegarás nunca a ser D.José. ¡cuán lamentable eres!.
Lo mejor de mi paisano "Pepiño" es que tienes que leerlo al revés...y te darás cuenta de lo que realmente le preocupa.
Por fin ha dicho Pepiño una verdad, espero que los que aún siguen pensando en votar al PP lean esta noticia
Vuelve a ''hablar'' (por decir algo) la prueba viviente de que no hace falta ser alguien en ésta vida para llegar a ser ministro.
peiño, tienes que reconocer que en un pais serio tu estarias limpiando cloacas, pero con un govierno de titiriteros hasta tu eres ministro, que cosas,dios, sera por eso que como tenemos un govierno tan progre, en españa no hay paro, no hay miseria, y no hay hambre,eso si tenemos la secta de la ceja.
Como que si no fuera por eso iba a estar el PP arrinconado por cuatro trajes.
La táctica de no defenderse, no movilizar, no hacer nada, logra que por supuesto no se ganen elecciones, y, además, que nadie mueva del sillón a los que no ganan elecciones.
¿Tiene razón PP Blanco? No lo sé. Él, que sí está mandando, sabrá.
Por partes, Pepiño, por partes, no te preocupes que seguramente va a haber puntillas para todos, por eso no sufras que no te quedarás sin la tuya.
"El tucán con chaleco" ha hablado y como de costumbre no ha defraudado.
Mejor nos iría si no se ocuparan ustedes de España. De llevar a España al desastre.