Blanco, molesto tras las palabras de Sevilla sobre De la Vega: "Está aburrido"
Las declaraciones de Jordi Sevilla han caído mal en el Gobierno. Mientras De la Vega se afanaba este miércoles en decir que cuenta con la confianza de Zapatero y que quiere "mucho" a Sevilla, José Blanco, a preguntas de LDTV, zanjaba el tema diciendo que "está un poco aburrido".
El ministro de Fomento fue abordado por la periodista de LDTV Alicia González cuando asistía a la asamblea de Asociaciones de Líneas Aéreas en Madrid. La periodista le preguntó por la entrevista de Vanity Fair a Jordi Sevilla en la que éste daba por sentado que De la Vega tenía los días contados en el Gobierno. José Blanco, ante la pregunta, sólo acertó a decir que el ex ministro "está un poco aburrido".
Por la mañana, María Teresa Fernández de la Vega tuvo que responder, como pudo, a los comentarios de Sevilla, que venían a confirmar los rumores de su futura salida del Gobierno. De la Vega, en declaraciones recogidas por Europa Press en Valencia, tras contemplar la mascletá, aseguró que cuenta con “la confianza” de Zapatero para seguir en su puesto. Cabe recordar que Sevilla apuntaba que “incluso ella misma” sabía que saldría del Ejecutivo.
"Ya he dicho esta mañana, que me han preguntado, que no he leído las declaraciones del ex ministro Jordi Sevilla", respondió la representante del Ejecutivo central, que agregó que el ex titular de Administraciones Públicas
Asimismo, comentó que hace "mucho" que no ve a Jordi Sevilla y apuntó que no sabe "por qué dice eso", en alusión a las declaraciones de este último sobre una posible crisis de Gobierno y la salida del Ejecutivo de De la Vega. Tras ello, indicó que lo que "realmente" puede decir como vicepresidenta primera es que está "muy contenta de trabajar en el Gobierno, de trabajar para los ciudadanos" y "de contar, como cuento, con la confianza del presidente del Gobierno".
Lo más popular
-
Sumar pidió en plenas inundaciones castigar con más delitos los "ecocidios" contra los ríos -
Vídeo: Confirmada la responsabilidad de Ribera en las inundaciones: paró la obra del Barranco del Poyo -
Aldama apunta a la financiación ilegal de la Internacional Socialista de Sánchez a través de Zapatero y Venezuela -
Begoña Gómez apuntala la declaración de Aldama sobre Ribera y Wakalua: "Destacaría el proyecto de la repoblación" -
La fábrica española de combustible nuclear venderá a centrales de diseño ruso para esquivar el cierre de las nacionales
Ver los comentarios Ocultar los comentarios