Ánimo, Ministro, no se deje intimidar por los chantajistas.
Si la cacería fue inoportuna, ¿cómo fue la mariscada? ¿a la luz de las velas? y para el día 14 de febrero que os regalásteis ¿flores quizás?. Vamos, Bermejo, y ¿como de oportuna fue la presencia del comisario y de la fiscal? ¿acaso iban también a cazar cornamentados?. Al Bermejo le pinta bien lo de chulapo, solo le falta la gorrita y el pañuelo al cuello, lo que pasa que este se pondría la gorra del Ché y el pañuelo de los palestinos, ahora bien eso sí, apartamento con reforma de cuarenta y tantos millones de las antiguas, cacería de millón para arriba (de los de antes) y las mariscadas, bueno que más da la Mastercard del Ministerio de Justicia o la de la Audiencia Nacional. Lo que no sé es lo de los bombones y los ramos de flores.
Y por cierto, ¿donde está Mariano, para poner estas cosas sobre la mesa negro sobre blanco?
Yo diría que quienes de verdad tienen la culpa, no son los que disparan, sino quienes ponen a dicho juzgado en el "disparadero", por razones que a mi se me escapan. Por cierto que corre el rumor de que despues del 1-M, en la prevista reordenación del gobierno entrará el Ministerio de Justicia, que antes de la cacería no estaba previsto que entrase. Parece que muchos ecologistas y no ecologistas no han digerido aún las imagenes del dueto junto a los venados muertos.
inoportuna tu mujer bailando y danzando en un mitin, estando de Baja Laboral
Y no será Sr. Bermejo que son ustedes los que quieren hacer desviar la atención de los españoles a temas que eviten hablar del desastre económico que hay en España gracias a su nefasta gestión?
Dice que en la reunión con Garzón había 50 personas. Excepto cuando se reunieron a solas, que no había nadie más que ustedes...
Que no somos idiotas, si los votantes de su partido se creen sus mentiras, que lo sigan haciendo, pero los votantes de derechas NO LO SOMOS.
SinVerguenzas las tuyas prevaricador sectario, como puedes ser Ministro de Justicia de todos los españoles, despues de tu famosa frase: \"PRIMERO LUCHAMOS CONTRA LOS PADRES, Y AHORA NOS TOCA LUCHAR CONTRA LOS HIJOS\".. MUY DEMOCRATA EL MINISTRABLE..