Menuda cortina de humo toda esta teatralización del guerracivilista Bermejinski. Si aquí lo que es realmente trascendente es la connivencia existente entre el juez socialista y el gobierno socialista. Lo demás es pura filfa. Por eso está cabreado Zapatero, porque la cacería de estos los aristócratas progresistas ha confirmado lo que ya se sabía: el complot tramado entre el gabinete masónico-socialista de Zapatero y Baltasar Garzón.
Qué afortunados somos algunos ya que nada tenemos que agradecer porque nada le debemos a nadie (con la salvedad obvia de a nuestros progenitores, dicho sea).
y se le vio caer una lagrima, antes de coger su capote e irse a chiqueros. que nos digas si vas a ir a la carcel o no..dejate de discursos baratos.
Asi debe de ser, Sr. Bermejo, seguramente no ha estado a la altura de lo que requiere un cargo como el de ministro de justicia. Por una vez creo que alguien del psoe hace algo digno, dimitir. Si el resto del gobierno fuese capaz de aceptar sus limitaciones, el psoe sería otra cosa, y por supuesto España no estaría como está. Los miembros del psoe son seres humanos con LIMITACIONES, como todo el mundo, y hay que tener un mínimo de humildad y aceptarlo.
Reciba mi felicitación por ser capaz de aceptar su limitación.