(Libertad Digital) El ministro Bermejo es un asiduo a los cotos de caza tal y como se ha demostrado en las polémicas monterías que compartió con el juez Garzón en la ya conocida como el "caso cacería" contra el PP. De hecho, en agosto de 2008 la revista especializada Jara y Sedal dedicó una extensa entrevista al miembro del Gobierno de Zapatero y abrió la publicación con un revelador titular: "Un cazador de ley".
En este sentido, el titular de revista especializada en caza contrasta con las cacerías de Bermejo en comunidades autónomas en las que no tiene licencia, para más tarde y una vez "pillado" alegase que "se me ha pasado".
Durante la entrevista, el ministro socialista aseguró que "cazo habitualmente donde puedo, como todo el mundo. La cosa no está como para tirar cohetes". Sin embargo, sus monterías por la finca pertenecietne al Estado de Quintos de Mora no están al alcance de "todo el mundo", como él mismo asegura a la publicación
Además, también reconoció que hoy en día " el cazador debe contar con buenos recursos económicos ". Incluso, se puso sentimental sobre su gran afición y afirmó que "el campo me ha ganado casi siempre, pero cuando gané y cuando perdí, que fueron la mayoría de las veces, gané siempre".