(Libertad Digital) Según informa La Nación, citando al semanario Época, este mismo 30 de marzo el hasta hace algo más de un mes ministro de Justicia sigue viviendo en el ático que se le asignó durante su permanencia en el Gobierno. Sin embargo, a pesar de su dimisión, y de ser únicamente un diputado normal y corriente, se le pudo ver entrar en la polémica vivienda sonriente y acompañado por sus dos escoltas.
De hecho, este ático creó una gran polémica después de que con la crisis económica en ciernes, Bermejo reformase la vivienda y se gastase en ella más de 250.000 euros. Esta vivienda fue utilizada anteriormente por la ministra Trujillo.
Sin embargo, el entonces titular de Justicia creyó que no estaba en condiciones de habitabilidad y encargó una gran reforma que incluía hasta la terraza. Explicó el objeto de la reforma millonaria de su nuevo piso, una "vivienda normal y corriente" y dijo que una "infiltración de agua" provocó un deterioro importante del inmueble. No explicó qué tenía que ver la infiltración de agua con las jardineras de a riñón y las tapicerias pagadas todos los españoles.