Esta sociotonta, no sabe ahora mismo, ni en que país vive.Porque de sociolista , ná de ná.
Y luego se ríen de los que van a Lourdes o a Fátima.
Entonces, lo del aborto a los 16 años es solamente para las sozialsitas..
Anda...que salvaje.
A eso se le llama hacer meritos...
Oye, qué pasa que con 14 años no te pueden gustar los mítines? Pues si os pone cachondos, en mi instituto (público, cómo no) eran todo canis y chonis- salimos dos compañeros y yo los únicos universitarios de 120 alumnos, el resto no acabó ni la ESO- y, lógicamente, en esa época no tenía como amigos a esas basuras sociales, borrachas y estúpidas que se metían conmigo porque estudiaba. Mis amigos eran gente, no desgracias humanas, aunque fueran mayores que yo.
Pobrecilla, yo con catorce años ni se me pasaba por la cabeza ir a un mitin de semejante majadero y me dedicaba a estudiar y divertirme , si con esa edad se hubiesen enterado sus padres seguro que la hubiesen llevado a un psicólogo para reconducir una conducta tan retorcida...no es de extrañar que estos progres tengan tantos complejos.
¿No será un falso recuerdo, Beatriz?
¿Te habrá afectado sobremanera la etapa más progre de Cuéntame..., en la que el pequeño de los Alcántara tiene sueños revolucionarios?
Seguro que con 14 años tenías cosas más interesantes que hacer.
He aquí el problema. A la mente socialista se le para el reloj a los catorce años. O sea, que no es socialista, sino sociatonta.
A esa edad no se puede distinguir siquiera lo bueno de lo malo. Así nos ha lucido el pelo en democracia con años y años de la PSOE en el poder.
Asi saliste alhaja.