Menú

Bauzá evita pedir elecciones y reclama a Antich una reunión urgente

El presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, ha exigido a Francesc Antich una reunión urgente para "saber en primera persona" la dimensión de la crisis institucional por la que pasa el Ejecutivo autonómico.

En rueda de prensa urgente, el líder de los populares remarcó que ellos ya tienen una decisión adoptada y definida al respecto, aunque eludió manifestarla hasta que el propio presidente en persona "me dé una explicación" de la "dimensión real de la crisis", así como de "lo que piensa hacer y hasta dónde esta dispuesto a llegar".

Bauzá reveló que todavía no ha hablado con Antich aunque confió en hacerlo próximamente. Asimismo, remarcó que la situación de crisis no afecta únicamente al Gobierno, sino también al Ayuntamiento de Palma y al Consejo. "No se pueden adelantar las elecciones porque la crisis afecta a todas las instituciones, tras una inactividad de dos años y medio".

"El Comité de Dirección del PP tiene clara nuestra posición pero nos pronunciaremos una vez el presidente nos haya informado de la  dimensión real de la crisis", recalcó.

Bauzá señaló que no hará "demagogia con la corrupción" ya que es el "momento de la responsabilidad" y deben tener prudencia en la toma de decisiones. No obstante, pidió "contundencia" en las responsabilidades.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso