L D (Agencias) Según datos facilitados por fuentes de la investigación a Efe y Europa Press, los informes que Policía Nacional y Guardia Civil han entregado al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en el registro de la sede del PCTV en San Sebastián, llevado a cabo el pasado mes de octubre en presencia del dirigente de Batasuna Joseba Permach, los agentes se incautaron de un acta de una reunión celebrada en julio de 2007 en la que participaron miembros de Batasuna-ETA, el PCTV y ANV.
En la misma, Batasuna-ETA acordó en una reunión celebrada en julio de 2007 con el PCTV y ANV establecer una caja única para la financiación económica de la organización ilegalizada. La misma se hizo a través de un entramado de cuentas bancarias, donde las formaciones legales ANV y PCTV ingresarían dinero para la financiación económica de la ilegalizada Batasuna-ETA.
De hecho, según informa a Europa Press, cuando los agentes indicaron a Permach que les debía acompañar en el registro de la sede del PCTV, el dirigente de la ilegalizada Batasuna les dijo: "Ahora sí que nos habéis pillado".