Tal como están las cosas y la desconfianza que tenemos los ciudadanos en los políticos de todo signo, a mí me gustaría que los cargos del PP que son investigados dimitieran de sus cargos inmediatamente y con publicidad.
Como los juicios se eternizan y, al cabo de tiempo, pueden salir libres de pecado muchos de los imputados, ellos y su Partido deberían dar a conocer en todos los medios posibles el resultado del juicio y el daño que se les hizo. Y explicar con pelos y señales lo malos que fueron los acusadores. Nadie les resarcirá del daño sufrido, pero el PP creo que queda más limpio con la voluntaria y preventiva dimisión .
Luis, yo de ser tu, ya habria presentado la querella, y mi abogado sería el ex magistrado de la audiencia nacional (no recuerdo ahora su nombre), que echaron los del PSOE-EL PAIS, cuando "se permitio" admitir una querella contra Jesus del garn podercillo (por cierto, que sus herederos, incluido CEBRIAN, estan ahora en la ruina (Eso si, sin contar lo que hayan robado). Ese ex-magistrado, le debe tener unas ganas a Garzon el Conferenciante, tela marinera, y ademas se conoce el tema criminal de maravilla.
El Supremo debería ser quien los juzgase, porque de estos hombres, hombrecillos, jueces y políticos, solo pueden esperarse fallos ilícitos.
Las querellas se presentan, Pardillo, sin anunciarlas a bombo y platillo.
Pues leído el Auto de Garzón, esa querella va a tener un recorrido muy corto...
Con razón se compraba tanta vivienda de lujo "a tocateja", sí. Por su "patrimonio preexistente". También, sí...
Mejor haría en reservar las energías de sus abogados para que le defendieran bien, porque lo va a necesitar. Mientras que la última querella de Garzón, la nº 46 ya, terminará archivándose.