El alegato de que el origen de la propia fortuna proviene de jugar en Bolsa, es un recurso tan manido y mafioso como que viene de ganar en la Lotería -es bien sabido que la estadística hace excepciones con ellos, véase el caso de Roca-.
Por otra parte, que el Sr. Bárcenas pueda afirmar tan campante que Luís el Cabrón es Luís Delso y no Luís María Ansón -por poner un ejemplo- indica una más que sospechosa familiaridad con la referida libreta negra del Bigotes. La conclusión de todo esto es que además de ser un presunto :-))) corrupto, cree que todos los demás somos tan tontos como su jefe.
Y yo soy Rita la cantaora, me gustaría que dieras clases de economía para explicarnos a los pobres mortales como se multiplica por mil un patrimonio como haz hecho tú.
Seguro que tendrías tanto exito como el Informe Recarte.
Todos ricos y de forma inocente, caramba.. .. y yo que no creía en los Reyes Magos.