Este es el camino, mentarles el 11-M hasta que se aclare. Entre tanto, los españoles seguiremos pensando que alguien mató a cientos de personas para que el PSOE ganara las elecciones, y así fue.
Solo se engaña quien quiere ser engañado,todos recordamos aquella fatidica jornada,con Rubalcaba en todas las tvs diciendo que "España no se merece un gobierno que miente".No todos tenemos una memoria tan corta como a ellos les gustaría.
Tambien recuerdo a ZP,con semblante desencajado,diciendo que había sido ETA,lo mismo que Ibarreche, e incluso el mismo fulano éste de Batasuna,de cuyo nombre no quiero acordarme,incluso éste dio un comunicado de prensa,diciendo que no podía haber sido Eta,pero con cara de que si
Claro que España se merece un gobierno que mienta,lo hace todos los días,a todas horas, por la mañana,la tarde e incluso en sueños,pero eso es lo que nos merecemos,mas que nada por COBARDES,nos metieron el miedo en el cuerpo con mentiras,medias verdades,pruebas falsas,babaLondo y la ser y toda la caterva de sinverguenzas al servicio del PSO€.Ellos rompieron las reglas democraticas, ¿de que se asombran?,la pena es que este PP no sepa responder como se merecen,todos y cada uno de los días del año
Hacha ¿Y tú crees que si gana el PP se reabre el juicio/farsa del 11 M? El otro día Mayor Oreja preguntado por Pedro J. en la radio, sobre el 11 M echó balones fuera y no quiso mojarse lo más mínimo. ¿Que hay de terrible en el 11 M que la izquierda (Lógico salió beneficiada) Ni la derecha (¿Por qué si salió perjudicada?) no quieren saber nada y solo echar tierra sobre el asunto?
Creo que la única manera de saber la verdad será cuando alguno de los involucrados, que deben ser muchos, por resquemor de conciencia. o porque "no le dan lo que le prometieron " cante. El GAL se supo porque Amedo "cantó" ya que no le daban lo prometido.
Exacto, la vergüenza histórica de un golpe de Estado encubierto, en el cual los dirigentes del PP hicieron más que nunca de don tancredo mientras desde el nazional-socialismo se les linchaba e insultaba con total impunidad. Y el Delegado del Régimen todavía con la milonga de la conjura (la judeo-masónica, supongo)
Fijémonos en que Rita sólo ha aludido a la violación de la jornada de reflexión, lo cual es un hecho cierto, y salen los sociatas diciendo que "eso no influyó en el resultado de las elecciones". ¿Y quién ha dicho ahora que hubiera influido o no? ¿Cómo era aquello de "excusatio non petita..."?
El que las debes las teme..¡¡
¡ 13-M, Zapatero fuiste tu !
Tengo ganas de que venga el día que gane el P.P. y vuelvan a abrir la investigación sobre el 11M pero esta vez con policías, científicos y jueces honestos, honrados y imparciales y no involucrados en la trama.
Seguro que muchos de los que critican al P.P. por "teorías conspiranoicas" y inventos iran "Caminito de Jerez" y bien lo tendrán merecidos. Desgraciadamente, no se puede reanimar los pobres víctimas del 11M pero al menos podremos hacer justicia de una vez.
No, no, no Sr. Peralta, muy mal, sigue obcecado con lo que no quiere ver ó no le interesa ó escabulle el bulto, como hacen los buenos socialisstas, se lo voy a volver a repetir y explicar ya que no se entera ó no se quiere enterar
El dia 13 de Marzo de 2004 será para los socialistas "LA VERGÜENZA HISTORICA Y DEMOCRATICA"
y esta desvergüenza es debida al acoso que sufrieron las sedes del Partido Popular en toda España alentada por el PSOE en el DIA DE REFLEXION, se entera Sr. Peralta? por la actitud que tuvo la radio socialista, por la actitud del Sr. Rubalcaba y tantos y tantos y tantos cargos socialistas, por el acoso de los simpatizantes por las huestes socialistas recordando tiempos pasados, anteriores al franquismo, esa es la DESVERNGÚENZA del PSOE, que quedará por siempre en los anales de la historia.
Así que déjese de tonterias al decir que la obsesión del PP de afirmar que el resultado de las elecciones no se debió a las mentiras del PP, el resultado de las elecciones fué el 11-M y el acoso sufrido relatado anteriormente, esa es la auténtica verdad Sr. Peralta y no otra cosa, por eso será el día de la Vergüenza del PSOE.
No hay ni un socialista valenciano que no tenga encefalograma plano. Desde Lerma.
O sea que tiene autorización de la Junta Electoral pero "está mal". ¡Que hijos de..! No he pasado mas miedo en mi vida que los días 12, 13 y 14 de marzo del 2004. Las salidas y entradas a mi ex-sede del PP en Valencia eran siempre pensando que te iban a tirar algo, por supuesto insultar, injuriar... En el trayecto de mi casa a la mesa electoral para actuar de interventor, me iban temblando las piernas y fuí dándole vueltas de por qué tenía que meterme en berenjenales. Después de la trayectoria de Rajoy pienso si mereció la pena. No perdonaré nunca a la izquierda esos días de pesadilla de caceroladas, insultos, pedradas... Fueron como hienas asquerosas. Y lo siguen siendo.