(Libertad Digital) Los mensajes de Aznar y Rajoy ha sido contundentes: "España no se merece que unos irresponsables y unos frívolos vengan a poner patas arriba los 25 años de estabilidad", ha dicho el presidente del Gobierno.
Su destinatario, el PSOE, al que ha reprochado que "cada semana cambia de idea porque no tiene ninguna". También, su política de pancarta durante la guerra de Irak. "Si ese gran demócrata llamado Sadam Husein siguiera en el poder como a algunos progres de pacotilla les gustaría, Zapatero no tendría nada que decir ni nada que proponer".
En la jornada de clausura de la Convención Nacional del PP, el presidente Aznar ha comenzado su discurso agradeciendo la presencia de los jefes de Gobierno de Francia y Portugal. A Raffarin le ha recordado que "España es amiga de Francia" mientras que ha Barroso le ha felicitado por el nuevo rumbo que ha dado a Portugal.
"Un PSOE sin ideas frente a un PP predecible"
Aznar ha advertido de que la única aspiración de llegar al Gobierno que pude tener el PSOE es "de la mano de los comunistas y los que quieren liquidar España". Y ha recordado que "si una mayoría de españoles no decimos: queremos que se mantenga la estabilidad, la Constitución, con España no se juega, que nadie piense que el progreso va a seguir adelante". "Una cosa es hacer experimentos en una comunidad autónoma tan importante como Cataluña, donde la coalición sólo puede presentar un escándalo, por la reunión de Carod con ETA, y una competición para colocar a la familia, y otra es que eso lo quieran exportar".