Sr. Aznar cumpla su palabra y vuelva, España le necesita mas que nunca.
Rajoy no sirve, es un vulgar burocrata que solo espera que le dejen llegar a La Moncloa aunque sea arrastrandose como un gusano, acompañado de la inefable cospedal y sus otras marujitas.
Vuelva usted Sr. Aznar!
VAMOS A VER: ¿ Quienes son los mentirosos contumaces... ?. Si resultará, que no han dicho una "trola" en su vida. Bueno y los "genoveses" mejor, ni "mentarlos. Solo falta que "Chiquito del Atico", nos baje del Sinai en plan Moises (a cara dura descubierta ) y nos entregue las "Tablas", que el "tuercebotas-Jehovah", le ha dictado para los de Aaron, y además se las acatemos. ¡VALE YA!
Vale Jose Mari. Muy bien y por lo menos eres decente.
Solo que podias habertelo pensado mejor y haber puesto a D Jaime en lugar de Marranno.
Porque menudo faenon nos hiciste, aparte de poner un inutil, cobarde y gentuza como Marranno.
Montesin, comprendo tu inquietud y la comparto, pero quisiera darte una alternativa: que Aznar pagase la deuda ayudando en todo lo posible por desalojar del sillón de génova a la caricatura de líder que lo ocupa y sentar en él a Esperanza Aguirre, que ha demostrado sobradamente tener más talla política y humana que toda la panda de abrazafarolas que la rodean. Ese sería el primer paso, después ya se encargaría ella solita de ganar las elecciones y formar gobierno, que para eso reaños no le faltan.
Muchiiiiiiiiiiisimos españoles de bien le creemos y apoyamos. Y dejeme decirle que le admiramos por ser una persona integra.
zetapé, coño, que lo dice un ex ministro de interior... A propósito, ¿tú has sido ministro de algo antes de ser presidente del caos? Ah, se me olvidaba, tú eras el que ponía los cafés en la sede de UGT.
Rajoy, lo tuyo tiene guasa, sólo dejas de ponerte de perfil para ponerte de espaldas... a los tuyos.
No me gustaría tener que compartir trinchera contigo, ambiguo.
La diferencia entre un líder y un segundón es algo que siempre ha sido obvio. En el caso de las diferentes reacciones que ha tenido el presidente del Partido Popular Sr Rajoy y el que fue sin duda el mejor líder del mismo partido Sr. Aznar no hacen más que demostrar que tal diferencia existe.
Señor Aznar, tiene contraída usted una gran deuda con los españoles. Nos dejó a un sucesor unútil tanto para ganar unas elecciones como para tener la suficiente talla política que hoy necesita este país. PÁGUELA Sr Aznar. Vuelva a tomar el timón del partido y devuelvanos de nuevo la ilusión a tantos españoles. Ilusión que día a día nos ha ido robando tanto el embustero compulsivo de Zapatero como el inútil y cobarde que Usted nos dejó tras su marcha. PAGUENOS Sr. Aznar como nosotros pagamos en su día nuestra deuda de gratitud con usted dándole la mayoría absoluta.