ZOLAemil.
Gracias, gracias, y mil veces gracias por estar ahí. Las victimas nunca se encontraran solas. Siempre estarán en nuestro corazón y si nos necesitan, acudiremos a su llamada.
El pueblo és el único que nunca falla, siempre estamos con nuestros muertos, victimas inocentes, asesinadas por ideologias politicas terroristas, que orgullo me produce comprobar como poco a poco, la gente vuelve a ganar la calle, sin miedo y sin venderse al color politico de partido, podrian aprender jueces y fiscales, politicos y sindicatos.
Una vida asesinada, és una vida inocente perdida y sus asesinos han de pudrirse en la carcel, jamás tendrán el apoyo del pueblo, que se lo piensen antes de matar o ejecutar cualquier otro acto vandalico, nunca les daremos legitimidad en politica o en la calle, el que la haga que lo pague.
Un abrazo a las familias de las victimas que han estado allí, un abrazo a los cuerpos policiales que han perdido a sus familiares o compañeros y siguen en la lucha sin vender sú dignidad o profesión, un abrazo a las familias de las victimas de otros paises europeos, que sigan en la lucha y nó desfallezcan, que acudan a sus ciudadanos que el pueblo jamas les fallará, lo que nó luchemos los ciudadanos en la calle y defendiendo a nuestras victimas, nó lo haran los politicos, que viven por y para el poder" utilizando a sus votantes a conveniencia" eso nó lo han de olvidar jamás las victimas ní los ciudadanos de los paises donde existe el terrorismo.
Los únicos que pueden poner coto a estos sinverguenzas, és el pueblo, apoyando a sus victimas y sin perder el animo para seguir en la lucha, contra todo aquel que dé apoyo a los asesinos terroristas, sean politicos, policias o jueces.
De cualquier modo, repito lo más importante. Lo vital: los que estábamos, lo estábamos en cuerpo y alma. Puedo dar fe de ello. Incluso a la gente joven que había, se le notaba como un: diosss que emocionante. Y es que lo era.
No hacía falta que estuviera ZP. No hacía falta que estuviera nadie del Gobierno. Estaban los que tenían que estar. Estaban, y estábamos los que sentimos admiración, respeto, adoración por todas esas personas, que un día perdieron a un familiar, o sufrieron el zarpazo del terrorismo.
Estábamos allí para decirles: aqui estamos y estaremos siempre. Estaban los políticos que tenían que estar. Los que siempre han estado por las víctimas, y nunca MOVILizados a favor de sus verdugos. Si hubiesen estado, habría sido un insulto. La dignidad, reconocimiento y Justicia, nunca vendrá de su mano. Porque esas manos no son manos limpias.
Montesinos es un gran periodista. Bueno, claro, si está en Libertad Digital, tiene que serlo. Pero creo que se ha dejado llevar por la emoción del acto. A no ser que miles, se refiera a dos mil o tres mil personas -siendo generoso-.
El día está "de perros" en Salamanca, mucho, mucho frío. Demasiado como para que la gente se animar a acudir a la Plaza Mayor. Cuando se ocultaba el sol, se notaba la gélida temperatura.
El comentario que escuche a más de uno de los asistentes: sólo estamos los jubilados. Es que a estas horas, quien va a venir, si está todo el mundo trabajando, los jóvenes en sus estudios, los del comercio tienen que ir a sus casas y volver por la tarde.
Eso sí, el ambiente, las personas que estábamos allí, formábamos un aúrea de respeto, entrega hacia las víctimas del terrorismo, que emocionaba y embargaba. Yo me he emocionado, mucho, muchísimo.
Efectivamente, Aznar ha sido aplaudido con ganas y como diciéndole: vuelve, te necesitamos. Y María San Gil, también ha sido muy aplaudida. Quizás le queríamos mostrar nuestra gratitud por su honradez y dignidad personal y política.
Por mucha mordaza, por mucho chivatazo, el pueblo noble y honrado, estará SIEMPRE con vosotros, y jamás permitiremos que sobre la sangre de inocentes, OTROS por motivos oportunistas se encamen con los asesinos y se hagan "amigos de paz" pisoteando su memoria.
Vaya por delante mi apoyo inquebrantable a todas las victimas del terrorismo, referente a Rajoy os diré que como ahora estamos en los carnavales me dicen mis fuentes de información que si que ha ido a Salamanca pero disfrazado de JUDAS, asi no le reconoceran entre el muchisimo público alli congregado. Lo dicho un abrazo y mi solidaridad para con todas las personas alli representadas en este acto.
Con las víctimas del terrorismo, ¡SIEMPRE!
Marianito no va porque le parece un coñazo.
Memoria, Dignidad y Justicia, no sólo para las victimas del 11M, sino para todas las victimas del terrorismo, y sea de Estado o de Eta que, para el caso es lo mismo.
San Gil, sigue siendo un referente para muchos españoles.
Y Rajoy, ¿ ande andará ?.
Mariano, una vez más, durmiendo la siesta.