---cicoro---, gracias por tu opinión.
Toda opción entraña riesgos, incluido el aupar al otro partido en el gobierno. Lo mismo nuestro querido Rajoy, ante cualquier problema, hace como tras perder las últimas elecciones y desaparece.
Hasta no hacer nada y dejar que las cosas ocurran entraña riesgos.
Por supuesto estoy abierto a ideas u opciones, pero sinceramente no las veo.
Os recuerdo que fue Aznar el que aprobó las primas a las renovables y todas las subvenciones a las eólicas y a las fotovoltaicas entre el 14M y el traspaso de poder al PSOE. Y lo hizo a toda prisa 1 día antes de traspasar el poder.
Y ahora sale Pizarro con que cuestan un dineral? vamos hombre, si gracias a Aznar se han forrado los de siempre y los amigos comunes.
Que conste que yo no defiendo al PSOE, solo quiero abriros los ojos para que comprendáis que el chiringuito está montado para robarnos y hacernos creer que están todos enfrentados.
Y aprovecho para recordar que los que tienen que dar explicaciones por la desaparición de las muestras de los trenes, la farsa de leganés etc etc es el gobierno que estuvo en funciones durante todo 1 mes, es decir, el PP. Porque una cosa es ahora atacar a Rubalcaba porque no entrega los papeles, que tiene su razón de ser, pero los que movieron el tinglado esos días fueron los del gobierno de Aznar con Aznar al frente.
Y como recordaréis hace nada por el caso Faisán Aznar soltaba que "dudo mucho que los mandos policiales actuen sin el visto bueno de sus superiores". Así que aplicadlo a las actuaciones el 11M.
Sr. Aznar, Sr. Pizarro, Sra. Aguirre, Sr. Rato, Sr. Cascos, hagan algo por favor.
Los españoles cuerdos les apoyamos y no olvidamos el Gobierno 1996-2004 que nunca nos defraudó.
Como dijo Francisco Umbral: España tiene su hombre, y la anti-España no le quiere.
Hemos vivido un tiempo, en el que los gerifaltes de grandes empresas, de construcción, de obras publicas , pisos y banqueros se han paseado presumiendo de masones, exultantes de éxito, por meter las manos en carteras ajenas, comprometiendo el futuro de al menos una generación de Españoles, mientras se comparaban con los constructores de catedrales, cuando sus únicos dioses son el dinero y el sexo. Peor aun, en su carrera masónica, nos han arrebatado la libertad y la dignidad de pueblo. Y es que dos obediencias, tarde o temprano chocan, y "ellos" tienen la de su logia, que no es la misma que la de España.
¿Yo no quiero votar a ningún masón, de ningún partido?.
5000 masones no deben decidir el futuro de 40 millones de Españoles. transparencia Ya.
-- jorgegvr--,hace muy poco, mi hijo mayor me planteaba eso mismo muy en serio. Como teoría, me parece estimulante, romántica,....,pero demasiado arriesgada,no por el durísimo camino sino por el incierto final.
Cuanto mas pase el tiempo menos opciones de ganar tiene Rajoy, eso lo saben en el PP, pero tambien lo saben en el PSOE.
El primer paso es eliminar de la Constitución el estrafalario y
antihistórico término de "NACIONALIDADES Y REGIONES",
como en su dia denunció Julián Marias, José Prat y hasta
Claudio Sánchez Albornoz.
Y luego recuperar funciones como ENSEÑANZA, SANIDAD,
JUSTICIA, SEGURIDAD, CULTURA, etc.
El desastre empezó en la transición con UCD, PSOE y PP
que premiaron desorbitadamente a los partidos separatistas.
En los paises serios de Europa estos secesionistas no cuentan
casi para nada.
Tomemos ejemplo YA.
¿Elecciones? ¿Para qué? ¿para poner al inutil que nos legaste con galloron y cobo incluidos?
Anda y que te den...... idiotaznar (palabra que se someterá a la consideración de la RAE, en vez de idiotizar).
Es necesario que organizaciones civiles como esta se movilicen.
Es tiempo de que los españoles tomemos decisiones e iniciativas.
Después de varios años de crisis económica (que es la que nos hace respingar) pero también política, social y moral, ha llegado la hora de analizar donde estamos, cómo estamos, qué queremos y qué tenemos que hacer para lograrlo. Y por supuesto ponernos manos a la obra.
Es necesario que los ciudadanos nos organicemos y pasemos a la acción. Sin esperar, ya ni un minuto más, a que la deplorable casta política que padecemos lo haga.
No voy a hacer en este momento un análisis ni descripción exahustiva de las medidas que hay que poner en marcha (ya lo haré en otro artículo), pero sí decir que al sistema hay que darle la vuelta como un calcetín. Los políticos no lo van a hacer. No les conviene. Ellos han montado, con la permisividad de los ciudadanos, el tinglado de tal forma que puedan campar a su antojo, hacer y deshacer sin tener que asumir responsabilidades y llevárselo crudito. ¡Ya está bien!.
Es el turno de la sociedad civil.
De entre las organizaciones que están surgiendo me parece oportuno destacar a la Plataforma de las Clases Medias liderada por Enrique de Diego. Merece la pena escuchar su discurso que, por otra parte, no hace sino decir alto y claro lo que la mayoría de los contribuyentes pensamos.
Clases Medias ha pasado a la acción. Es una organización audaz. Se presenta a las elecciones municipales por Madrid a través del partido político Regeneración creado como instrumento para acceder a puestos públicos de responsabilidad como única vía para abrir la brecha de la regeneración del sistema.
Un dato. No son políticos profesionales sino ciudadanos que se ganan la vida trabajando y saben lo que cuesta hacerlo fuera del paraguas de un partido donde los políticos profesionales medran desde chiquititos a base de trágalas y lametazos.
Otro dato. Regeneración renuncia estatutariamente a recibir un solo euro de los contribuyentes.
¿A que suena bien?
Les invito a conocerlos en www.regeneracionya. com
Adelantar las elecciones no serviría de nada. Vistos los hechos y desapariciones de toda la alternativa al PSOE, lo mejor es quedarnos como estamos.
"Este comentarista está majara", pensarán algunos. Pero tengo argumentos sensatos.
Con Rajoy y sus "coleguitas" el Sistema actual autonómico y de separación de poderes se mantendrá. Es posible que mejore la economía, debido a la posible confianza del mercado y los consumidores por una futura mejora. Pero todo lo que hemos vivido en estos 33 años seguirá corrompido y pervertido.
Zapatero es el único capaz de acabar con este Sistema asqueroso de partitocracia endiosada. Zapatero hará que los inversores huyan y que los ciudadanos despierten. Con Zapatero y sus amigos será imposible salvar a las Cajas, a los constructores y los sindicatos, pues el dinero huirá.
Sin dinero para tapar bocas, los funcionarios, antes de irse al paro, cantarán hasta con documentación del CNI, el 11-M y cosas que ni conocemos.
Luego, ya construiremos nuestra nación. Peores tiempos ha vivido este país. Los que sobrevivan la construirán con la lección aprendida.
Por todas estas razones, si las meditas, harás como yo y otros con los que lo he debatido, votarás a Zapatero.