L D (Europa Press) El que fuera jefe del Ejecutivo español pronunció estas palabras dentro de un curso que se ha celebrado en el campus de verano de la Universidad Complutense en El Escorial. En éste fue presentado con "admiración" por el director del seminario, Miguel Ángel Belloso, vicepresidente del Consejo editorial de Expansión y Actualidad Económica.
Ante los numerosos elogios que le dedicó Belloso, especialmente por su vinculación con Estados Unidos y su presidente Bush, el máximo responsable de FAES ha respondido con humor advirtiéndole del peligro que tiene en este país declararle admiración abiertamente.
Aznar tampoco perdió la oportunidad de retomar las palabras de su presentador para hacer un comentario sobre aquellos que continúan criticando su presencia en la "Cumbre de las Azores", que dio lugar a la guerra de Irak. Para el ex presidente del Gobierno, hay gente que critica la foto de las Azores no tanto porque yo estuviera en la foto, sino porque no estaban los que la critican, que les encantaría. Esto lo dejo para un episodio de mis memorias, que lo contaré con nombre y apellidos, en algunos casos".