L D (Europa Press) La sede del Partido Popular en Tarragona ha amanecido este sábado con los cristales rotos. Se trata de la segunda agresión en quince días a esta sede popular situada en la capital tarraconense, después de que el pasado 12 de marzo amaneciera con pintadas en la puerta.
Por ello, el presidente de los populares en Tarragona, Miguel Ángel López ha querido denunciar estos hechos y decir "basta" a las "gamberradas" de las que el PP es "objeto continuado". Ha pedido "juicio y responsabilidad" a los ciudadanos, al vez que anunciado que ha pedido amparo a las fuerzas de seguridad ante los reiterados ataques a su sede provincial.
Hace una semana, una veintena de radicales independentistas identificados como Asamblea de Juventudes de Badalona y enarbolando banderas esteladas boicotearon la recogida de firmas del PP en la Plaza del Ayuntamiento de Badalona. Según relató a Libertad Digital Javier García Albiol, secretario de organización del PPC, los radicales se apostaron "a un palmo de la mesa" para intimidar a los que se acercaban a firmar la propuesta del PP para un referéndum nacional. No faltaron los insultos: "hijos de puta, fascistas".