Atacan con cohetes pirotécnicos a un militante del PSE y lanzan pintura contra su sede de Arrasate (Guipúzcoa)
Un militante del Partido Socialista en Arrasate (Guipúzcoa) ha denunciado haber sido atacado por varios desconocidos, que lanzaron un par de cohetes pirotécnicos contra él, en la noche de este miércoles. El militante, que no ha resultado herido, comunicó lo sucedido en una comisaría de la Policía vasca. Asimismo, la sede del PSE-EE, en esta localidad, fue atacada también con pintura. Estos hechos se producen el mismo día que ETA colocó una bomba en un polígono industrial de Bilbao.
L D (EFE) El militante socialista, que no resultó herido, denunció los hechos en una comisaría de la Policía autonómica vasca hacia las 23 horas de la noche del miércoles,según ha informó el departamento de Interior del Gobierno Vasco. Asimismo, la sede del PSE-EE en esta localidad guipuzcoana fue atacada anoche con pintura, al igual que dos "batzokis" del PNV en Vitoria.
Estos hechos se producen el mismo día que la banda terrorista ETA colocase una bomba en un polígono industrial del barrio bilbaíno de Bolueta, que explosionó poco después de las tres de la tarde en las inmediaciones de la empresa Barrenetxea, Goiri y Cia, ubicada en un polígono industrial del barrio bilbaíno de Bolueta, confirmó el departamento de Interior. La zona fue acordonada por la Policía tras una llamada de ETA al diario Gara. Finalmente, sólo hubo que lamenta daños en la fachada, el techo de la empresa y en el coche de un trabajador.
Lo más popular
-
Una docena de ministros y altos cargos de Sánchez, salpicados por tráfico de influencias en la trama Koldo -
Simoneta Gómez-Acebo reúne a sus hermanos, a la infanta Margarita y a los Zurita en Nochebuena -
Sánchez prorroga un año más el decreto antidesahucios y alarga la agonía de las víctimas de la okupación: "Es inhumano" -
Alejandra Rubio comparte el primer regalo de Nochebuena que ha recibido su hijo Carlo -
La unidad de la Guardia Civil que dio de alta como colaborador a Aldama recibió orden de no comunicárselo a la UCO
Ver los comentarios Ocultar los comentarios