Y que. Sacan a uno y pondrán a otro AMIGUITO DEL ALMA.
vete a mamar a otro lado...mamón...tú y tu hermano.
Pondrá ahora, a cualquiera de su familia. Estos catalanistas.
Pues venga, a todos estos inveterados viajeros, Carod, su hermano, Montilla y "tutti quanti", mochilita en las esplada y a viajar: ¡a Japón a enfriar los reactores!
...Y nombra para relevarle a un primno suyo.
Nada es gratuito, ellos son todos nacionalistas, desde luego los políticos si, pero los ciudadanos no.
Menos derroche y gasto para el objetivo nacionalista, y las comisiones del 3% mínimo... que pasa????????????
¿que paga vitalicia le queda?
No se hagan ilusiones.
Ahora Mas pondrá o a su padre, a su hermano o a su cuñado.
Pero que la corrupcion y el tirar el dinero no lo van a parar.
Aqui lo unico que cambia es quien se lo lleva. Y tampoco, porque al hermano del berzas de la corona ya le encontraran otro chollo para que no trabaje y robe la pasta.
¡Y lo pagamos todos,no te jod...!
¡Luego dirán que no se rien de nosotros estos separatistas!.
JAJAJAJA Hay algo peor que Carod Rovira? si que tenga un doble y que robe como el. Que hipocrita es la Izquierda, aun la gente no se da cuenta que estan para robar????? aun no se dan cuenta que los nacionalismos son para robar????? mediante la extorsion roban mas????? AUN NO SE DAN CUENTA????????????? CUANDO VAN A EMPEZAR A LLAMARLOS POR SU NOMBRE?????? igual que el crimen Organizado Vasco, son lo mismo.