Juste cree que estos "no son tiempos ni hay motivos para esta convocatoria de huelga" y aseguró que "con la que está cayendo tenemos que reducir la conflictividad y la constante crispación".
Es decir, que como ellos los liberados cobran, para qué preocuparse de los parados ni por la seguridad de los que trabajan, que eso es conflictividad y crispación obrera....¡qué cambio....!
¡A donde han llegado! pero eso es porque los mamelucos de los trabajadores se creen a esta pandilla de fascistas, defensores del poder porque les paga sin falta y que son enemigos de la clase obrera que curra y no les permiten ni la protesta.
Ellos ahora son los señoritos que , como viven bien, no quieren conflictividad ni crispación. perderían su status de opresores.
LOS OBREROS REPRIMIDOS POR LOS SINDICATOS... es el zapaterismo.
Menos mal que se empieza con algo que estan pidiendo a gritos los españoles, quemar todas las sedes de CCOO y UGT, lo mismo que ellos hicieron en el 36 con curas, monjas e iglesias. El tiempo no perdona y donde las dan las toman.
Debe ser que esos trabajadores estan hasta los webs, se han dado cuenta de verdad de quien les esta robando y traicionando, y han encargado a uno de los piquetes informativos que les informe.
Y que se tengan cuidado el gordo y el tocho, que como el personal se empiece a enterarse de la gentuza que son, de lo ladrones que son, de lo corrompidos que estan y de lo traidores a los trabajadores que son, lo mismo no tiran cocteles molotov
Lo mismo los empalan en una estaca y los queman directamente.
Que es lo que se merecen estos desgraciados
Aunque no es otra cosa que darles a probar su propia medicina, la violencia no soluciona las cosas, y menos aun la delincuencia de los llamados "sindivagos".
¿Qué, que unos trabajadores españoles le están levantando la mano a sus Queridos Líderes Sindicales que velan por ellos?.
Pero bueno, ¿hasta donde llega la infiltración de los fascistas, el capitalismo internacional, el judaísmo y la masonería?.
¿Y el Gobernador Civil tan tranquilo?