Arenas dice que Aragonés es "muy amigo de todos" y matiza los reproches a la campaña del PP
El vicepresidente segundo del Gobierno, Javier Arenas, ha salido al paso de las declaraciones de Carlos Aragonés, jefe de Gabinete de Aznar, y afirmó que el PP está haciendo una campaña electoral "muy positiva" y "muy constructiva" que "va en la buena dirección". No obstante, coincidió en parte con Aragonés y reconoció que "tiene mucho sentido que de aquí al final haya una subida de la tensión política".
"Carlos Aragonés, que es muy amigo nuestro y muy amigo de todos, hizo ayer algunos comentarios en la Ejecutiva, pero nunca, nunca en tono de reproche hacia nadie y mucho menos hacia la dirección de campaña", señaló el ministro de la Presidencia. Arenas hizo hincapié en que el PP "va a insistir mucho en el centro reformista, que es nuestra posición política", y en que el "papel central" de la campaña es el del candidato Mariano Rajoy, cuyo perfil "se acomoda mucho a lo que es el perfil medio de la sociedad española" porque tiene "moderación, reflexión y capacidad de diálogo", según informa EFE.
"Y aparte de eso siempre habrá algunas afirmaciones más o menos contundentes", añadió Arenas, que subrayó que "todas las organizaciones del PP nos piden la presencia" del presidente del Gobierno, José María Aznar, en los actos de campaña "porque es un dirigente extraordinariamente querido y apreciado dentro de nuestro partido".
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
"Lo que dicen los datos es que el cambio climático está salvando vidas"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios