¡Ah! Javier, se me olvidaba: la Junta de Andasulía publica hoy la creación de otro Consejito más—aparte de los “miles” de consejitos consultivos—el Consejito de Gobiernos Locales, otro nicho de improductivos.
Me pregunto ¿Para qué servirá la Consejería de Gobernación? ¿Para qué la Federación de Municipios? ¿Para qué las Diputaciones? ¿Para qué las Mancomunidades? En tu programa hay algo que responda a la resolución de esto…con la abolición de esta ruinosa estructura, Javier. Nada, no, futuro presi-al-dente de los andasules.
Que duda cabe que España, y los españoles especialmente, se merecen esto y más: otra guerra incivil. Esta no la para ni el tarao de Maripaz.
A que no tienes la dignidad y la decencia de incluir en tu programa la abolición de todas las delegaciones, todos los observatorios, todas las empresas instrumentales (el otro día se aprobó un decreto de la Junta de Andasulía que procurará la entrada al cuerpo de funcionarios a todos los paniaguados de dichas empresas)
¿Sabes por qué no tienes la decencia de hacerlo? Pues porque vosotros haréis lo mismo: vivir del trabajo de los productivos.