Lo que debería hacer Arantza es dejar en paz a María San Gil (por cierto ¿a qué venía eso que contó en ABC de que "con Basagoiti ahora el PPVasco tiene un carácter más positivo"? ¿Que con María todo era negro? ¿Por qué no se lo dijo entonces? ¡Qué fácil es pisotear a alguien cuando no está por encima ¿eh?!).
María se ha marchado y quiere ser anónima ¿es tan difícil? Ya que no puede tener vida normal por culpa de los que todos sabemos, por lo menos que la dejen tener algo lo más parecido posible esta gent(uza). Es una falta de respeto tremenda por parte de sus ¿compañeros? (amigos, desde luego NO) ir a llorarle a los medios de comunicación para que todo el mundo se entere- así, de paso, le meten el dedo en la yaga porque la mayoría no tiene ni P... idea de su situación actual- que no les hace caso. ¿Patxi va llorando porque Nicolás Redondo no va a ir a su investidura? ¿a que no?
Vamos a ver ¿en qué parte de "ya no está en política" no entienden? Eso incluye apariciones públicas, comparecencias, asistencia a actos políticos sean mítines o reuniones... Es decir, cualquier acto que tenga carácter político y si es susceptible de que vayan medios, menos todavía. Y que conste que lo de FAES es de carácter educativo- son charlas y ponencias- y además son trabajos esporádicos, no laborales. Ella consta actualmente como desempleada. Si saben esto y lo entienden que la dejen EN PAZ y dejen de usarla para sus fines nauseabundos.
Recién nombrada, ya hace demagogia con nuestra María San Gil, y lanza reproches a los votantes de UPyD en el periódico del rajoyesco y Lara-lacayo Marhuenda...
El voto "NO DECISIVO" de UPyD, es todo un "Testimonio honesto e higiénico" de desconfianza, hacia la actual dirección del PP Vasco y al tal Lendakari López de probados e infectos antecedentes...
Nada de florituras y de "grandezas democráticas" fantasiosas y extemporáneas...
Esta desconfianza la compartimos muchos al 100%, con todo el derecho a celebrar un apartamiento temporal... del Poder a esa mafia recoge nueces del PNV sabiniano, siempre vivero de terroristas desde hace más de 40 años.