El Sr. Rajoy es un "tío" sin complejos y con una aaaaaammmmplia pacieeeeeeennnnnncia, diariamente demostrada, una lentitud a la ira, una benevolencia y unas espaldas anchas capaces de soportar de todo, tanto del bando propio como de enfrente. Como un león molestado por un cachorro, subiendose por su espalda, metiendo el dedo en el ojo, los pies en la boca. Pues imaginense la España actual sin oposición y sin Rajoy en ella......
Yo también me afilié un 15 de marzo y tú Mariano Rajoy te has cargado el partido,mis ilusiones y esperanzas.
Estuve recogiendo firmas en contra del estatuto de Cataluña porque nos lo pediste, me escupieron, insultaron, además de pasar un corte espantoso al hacerlo porque en mi vida había parado por la calle a nadie pidiendo nada. Dediqué horas de mi vida a estar en la calle con mis folios en una mesa de mala muerte, de pie y cansado después de trabajar, nada importaba porque todo era por la unidad de España, por nuestra lengua común y porque tú, el líder traidor nos lo pediste.
Así que no me hables de principios, todo lo que me sostuvo hasta ahora lo has tirado por la taza de water, anda y que te den, jamás pensé que desearía perderte de vista tanto como a ZP.
Y voy yo... y me lo creo.
Ja..., ja..., y ja, Mariano.
Saulo vio la luz en el camino de Damasco, y cambió su vida, de perseguidor de cristianos a Apóstol de Cristo, en sustitución de Judas.
¿A qué fuiste a Méjico; Mariano, que desde tu vuelta no eres el mismo?
Más bien da la impresión que se obró el contramilagro de Saulo camino de Damasco, pues te fuiste leal a unos principios y a unos electores y volviste Judas traicionando a unos y a otros.
Quien no te conozca que te compre, Mariano; como a los mulos falsos en rodeo de feria.
¿ Sí ?.
Sí claro, ahora cuéntate uno de chiquito, porque este no nos hace gracia.
Unos valores "franciscanos", por lo que se ve...a día de hoy..., y un Martín Villa por lo que se ve..., a día de ayer.
Mientes Mariano. Este partido no es aquel al que yo me afilié el 15 de Marzo de 2004.
Jajajaja... lo de Mariasno es de chiste como mínimo, los mismos principios y valores dice... es para partirse de risa si no fuese por lo dramático que nos toca y la desgracia de tener a éste papanatas, de dirigente de la única alternativa posible al desgobierno, un acomplejado y cobarde que ahora presume justo de lo que carece...