Demasiado se movió Rubalcaba entre el 11-M y 14-M. Algo esconde. Nos merecmos un gobierno que no nos mienta.
Mientras Caligula, Rasputin y Tintino sigan desgobernando esta república bananera ,a democracia está secuestrada y cautiva desde hace seis años que por un golpe de estado encubierto que en victimas mortales fueron 192 y cientos de victimas psicológicas que no se recuperaran mientras vivan, gracias a once millones de votantes que votan a nerones con teas para que arda Ez-paña.
SIEMPRE CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO
Punto. No lo podía haber dicho usted ni más breve, ni mejor, así de sencillo y así de grave.
Por lo que leo en los comentarios observo un error, Angeles Domínguez preside la AAV11M, Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M.
En la AVT está Angeles Pedraza, no se si todavía como Vicepresidenta o ya la preside.
Secuestrada y podrida.
Enhorabuena a la AVT por volver a la búsqueda de la verdad.
Yo también pido movilizaciones para exigir justicia en el 11-M. Que se junten AVT y VCT (Alcaraz) y cualquiera otra interesada.
Sin políticos/as, por favor, que no quiero taparme la nariz ni abuchear (es decir: PSOE, PPOE, IH, UPDOE y resto de partidos absténganse de asistir antes de pedir nuevas investigaciones a raíz de la información ya disponible).
Volvamos a la calle.
La economía no lo es todo, Mariasno, R10 & Co.
La democracia está secuestrada desde hace demasiado tiempo, exactamente desde que el Bobón se convirtió en el Rey de todos los españoles (de izquierda).
Por lo demás, me alegro infinitamente de que la AVT vuelva a estar presidida por alguien decente que defiende a las víctimas del terrorismo, y no por un títere al servicio del Régimen. Creo que no se le ha dado a este hecho la importancia que merece.
Una buena noticia, la AVT vuelve a estar presidida por alguien que parece combativa contra el gobierno proterrorista del P$O€.
A ver si desde la AVT vuelve a haber movilizaciones para exigir justicia en el caso del 11-M.
Y muchos Democratas (al menos eso creía) han antepuesto su ideología de izquierdas y su odio a la derecha a la Democracia en si.