Tea party! Tea party! Tea party!
Menudo camelo...
Felicidades Esperanza, es usted el único bastión a derribar que queda frente a la escoria de la izquierda, es usted la única persona clara y honrada, valiente, decidida y con la verdad en la boca imposible de callar... por eso hay que abatirla como sea, por todos los medios, lo cual indica que la razón está de su parte, sobre todo por que la secta de miserables que nos desgobierna es la punta de lanza de esos ataques a su persona....
Si los PPayasos del PPayudar tuviesen una décima parte de su determinación y coraje, otro gallo nos cantaría.
Un abrazo con todo mi afecto y admiración señora Aguirre.
Madre mía, vosotros hablando de sectarismo, que escuchais es.radio, donde todos los contertulios son de derechas con el mismo discurso.
Yo hace mucho que no pierdo el tiempo en ver entrevistas de este tipo. La vergüenza de España es que hay mucho pseudoperiodismo de esta calaña, al simple dictado del PSOE. Si no hubiera en España tanto pseudoperiodista ocupando las cadenas de máxima difusión (y solo por esto de máxima audiencia) defecaciones con patas como ZETAPARO no terminaban la primera legislatura en pie. Gracias a periodistas de esta misma calaña (Manuel Campo Vidal, Tom Benítez, María Rey, Maria Antonia Iglesias, Enric Sopena, Rosa María Mateo, etc.), el gran Jeque de la Corrupción Felipe González pudo okupar la Moncloa durante 13 años. Esta Ana Pastor debe formar parte de la nueva generación de lo mismo. Solo saben manipular, ocultar, engañar y, por supuesto, mentir.
Dña. Esperanza, permitame humildemente que la felicite por su entereza que siempre ha demsotrado tener, y aprovecho la ocasión para pedirle que por favor gobierne Vd. a España, la necesitamos urgentemente
Hombre Dumont, lo del atractivo físico de la presentadora que tiene nombre de ex-ministra de Sanidad del PP es en el fondo una broma, puede que machista, pero sin mala intención. A mi no me molesta que mujeres en mi entorno (incluída la mía) digan la frase: "que bueno está este tío". Por otra parte, no puedo opinar sonbre su sectarismo (que se le supone) ya que he tenido, o no, el honor de conocerla viendo SLQH en la sexa, perdón sexta, y los cortes de la entrevista que han dado no creo que se correspondan con la realidad, ya que he percibido una manipulación interesada en la unión de todos ellos poniendo a Aguirre como la que en realidad "agredía verbalmente" a la presentadora.
Después de leer el artículo, SOBRESALIENTE la presidenta por supuesto, aunque hubiera recibido la MATRICULA DE HONOR si le hubiese recordado a la periodista que "si lo que quiere es vincular al PP con el franquismo" se equivoca de bando pues ahora mismo están en el gobierno del Psoe todos los hijos de franquistas, y también en medios periodísticos afines.
Y si hace un repaso por los cabezas de cartel del psoe y de los más importantes periódicos y televisiones, ya es seguro que la deja muerta.
vamos a ver, cada medio tiene una ideología determinada, o es que LD o Intereconomía no tienen una ideología particular (los políticamente correctos lo llaman línea editorial)? La ideología de la mayoría de los medios es la izquierda marxista de toda la vida, no vamos a descubrirlo ahora. Sinceramente, prefiero ver a Espe repartiendo en terreno enemigo, que una plácida entrevista en LD. Además, dice mucho de ella, el hecho de que se mete en la boca del lobo sin ningún miedo. Por qué Rajao o Zpenco no van a LD digital a un debate-entrevista?? porque simplemente saldrían escaldados. Un buen político debe estar preparado para saber responder a cualquier medio de comunicación. Espe los tiene bien puestos y se ha compromometido a hacer un debate con tomás gómez en esa misma cadena y ha dejado a los sociatas sin argumentos. Las victorias sólo se pueden lograr "combatiendo". Realizando sólo entrevistas en medios amigos, muy poco se va a ganar. Espe hoy ha dado una imagen magnífica, demostrando gran inteligencia, aunque da una apariencia muy cercana.
En cuanto a la presentadora, a mí sí que me parece importante la imagen, especialmente en la televisión. Por mucho que la presentadora sea sectaria, ha encajado los golpes que Espe le devolvía con cierta gracia y decencia, y no se ha puesto a ladrar, como harían otros periodistas.
Si en vez de ser esta periodista, hubiese sido otro contertulio como la "albóndiga", la entrevista habría sido infumable en todos los aspectos. Al menos ésta, dejaba hablar a Espe, que repito, ha estado brillante, y no hubiésemos podido ver esta genial intervención de Espe, en un medio amigo.
Qué pena y asco da el periodismo del rogerío.