No tiene credibilidad alguna, no se enteró de lo que no la conviene...
Es muy espabilada sin embargo para que un Mato se haya situado , bien posicionado por cierto , en las listas al Parlamento Europeo y está en Bruselas cobrando miles de euros al mes. Esta mujer se hace la sosita y las mata callando.
¿quien la apoya contra viento y marea ? No será el andaluz? Que alguien nos diga que en el PP, no prima el compadreo y no se favorece a los familiares , novios/as ,cuñadas etc..., aunque no les guste escucharlo son un calco del psoe.
El morro de Ana Mato es de campeonato mundial. Resulta que le regalan un coche (que además han puesto a su nombre). Resulta que además mientras está casada con Francisco Sepúlveda, éste recibe cantidades de dinero de la trama. Resulta que dice que no lo sabía y nosotros la tenemos en un puesto de dirección del PP.
Si realmente no lo sabía, que dimita en el PP por no ser capaz de enterarse ni siquiera de lo que pasa en su casa (como para arreglar el país está). Si resulta que sí lo sabe, que se largue, por lo menos para no ensuciar el hasta hoy buen nombre del partido... y mientras Rajoy hablando de que sólo es una trama paralela al PP con Ana Mato a su lado. Ayer sentí bochorno, rabia e indignación. Bochorno porque el PP me recuerda muchísimo al PSOE de la Filesa, Malesa y Timexport, indignación porque hay políticos que ensucian tan honorable profesión y rabia porque tenemos ZP hasta las bodas del cordero.
Esta mujer ha de salir del PP ya.
Terminat, ¿dónde está escrito que un acusado deba demostrar su inocencia? En todo caso son quienes la acusan quienes deberán demostrar su culpabilidad, ¿no?
Si doña Ana y nosotros nos lo creemos lo mismo que cuando vivia con Sepulveda no se enteraba de la mis la mitad.
Ea, pues nada. A enseñar los papeles del Suzuki, el contrato de compraventa y fotocopia del cheque bancario o resguardo de transferencia empleados para pagarlo...
Ya está.
Pero si no lo hace... No valdrá eso de la "caja de la farmacia de mi mujer"
Cuando la Vicevogue le diga lo que sea, tendrá que callarse...