Pues claro: Con Garçón, el Gobierno no solamente habla: Come, toma postre y copas, queda para la siguiente y se cambia cromos. Lo que pasa es que Garçon no es un juez, es parte, y muy importante, del Gobierno.
Pues será por eso que vamos a tener la primera huelga de jueces de nuestra historia.
Cuando en el Psoe algo huele mal, ¡es que hay mierda con o sin Garzon!. Alonso, con la cara de buena persona que tienes, ¿por que sigues colaborando en las maldades de este Presidente deleznable?
España es un país de borregos gobernado por chacales. Lo digo porque muchos se creerán eso que afirma el gobierno y más mentiras que se les diga. ¿Que el gobierno no habla con los jueces? Se referirá a que desatiende sus reivindicaciones y viola su derecho a la huelga. Porque cuando se trata de presionar a los jueces para alterar el sentido de sus dictámenes no es que no hable: es que no calla. Recuerdo perfectamente cómo la vicevogue echó una tremenda bronca en público a la presidenta del Constitucional, escena felizmente captada por las cámaras de LDTV. Seguro que, como el gobierno no habla a los jueces, la "vice" gesticulaba pero no hablaba, claro. Ya hora tenemos, de un lado, a un ministro de justicia "que es socialista y como tal actúa", que es un inútil confeso (nunca resolví un caso en 35 años de profesión) y espécimen de demostrado sectarismo. Del otro, tenemos un juez que ha sido candidato por el PSOE (¡viva la independencia!), que lleva muchos años persiguiendo causas inexistentes contra la derecha (menos mal que desveló que Franco había muerto, si no no sabría qué pensar) y desatendiendo causas más que probadas contra la izquierda (¿para cuándo haces algo con el chivatazo a ETA, Garzón?) y, naturalmente, también otro espécimen de demostrado sectarismo. Teniendo esto, se supone que ya debo ser tan memo como para creer que cuando se juntan ambos va a ser "por casualidad" (sí, claro, también es habitual que los dirigentes del PSOE se enteran "por la prensa" de que han delinquido, ¡no te digo!) y que en ese "fortuito" encuentro (tan "fugaz" que hasta comieron juntos y aparte), sólo van a hablar "del hecho cinegético". Curiosa dialéctica la de los socialistas, para quienes la "caza de brujas" forma parte del "hecho cinegético". Aun así, lo llamen como lo llamen, es su costumbre esto de la "cinegética preelectoral": cada vez que hay elecciones los socialistas se dedican a perseguir y encarcelar sin pruebas a la oposición, instrumentalizando (es decir, pervirtiendo en clara prevaricación) las instituciones, a asediar sedes del PP (con destrozos varios y a veces peligro de incendio), a convocar manifestaciones ilegales durante la jornada de reflexión desde móviles de dirigentes socialistas y comunistas, a hacer uso político del terrorismo (como ha sucedido por ejemplo en las dos últimas elecciones generales: en 2004 con el 11M y en 2008 con el asesinato de Isaías Carrasco), etc, etc, etc. Si España no fuese un cortijo bananero poblado de borregos, este gobierno habría tenido que dimitir hace ya mucho, estaría enterito entre rejas y otro gallo nos cantaría. Pero estamos aborregados y así nos va. Un saludo.
Tiene razón. El juez Garzón hace tiempo que solo es una madre de Mayo sector Psoe.
El Gobierno no habla con jueces, las órdenes se las da por escrito.
Buenos dias. MENTIROSILLOOOOOOO ;-))))
En eso tiene razón el ministro. No hablan, les MANDAN lo que tienen que hacer. ¡Coña, por fin una verdad!
Miente, miente y miente... socialista tenía que ser.
Si este gobierno no nos hubiera mentido nunca, a este señor podríamos hacerle algo de caso. Pero como la actividad habitual de este Gobierno ha sido, es y será la mentira, a este señor no podemos hacerle ningún caso. Por otro lado, cuando un representante político dice lo que dice porque decir lo contrario sería delito... pues resulta que deberíamos reclamarle "menos palabras y más pruebas". Y aquí las pruebas han estado en la connivencia entre jueces y gobierno podríamos sospechar que existieron en la instrucción y juicio del 11-M, en la negociación con el terrorismo ETArra, en aquella tortilla que se comieron a medias Garzón y Felipe y en esta cacería de Bermejo y Garzón que todavía no sabemos quién pago la cuota de cada participante (¿25.000+25.000 euros de los fondos reservados o de alguna Caja amiga de favorecer este escándalo...?). Porque, si la posible existencia de un maletín fantasma sirve para seguir incriminando a personas presuntamente inocentes mientras no se demuestre lo contrario ¿ por qué no se sigue la pista del dinero que siempre es más clara y deja mas manchas que un posible maletín fantasma? El aspecto respetable que este señor Alonso trasmite no debería confundirnos. Por otro lado, ¿por qué se presenta como portavoz del Gobierno (Ejecutivo) el portavoz del grupo parlamentario socialista (Legislativo)? ¿Es que el Gobierno con miles de Altos Cargos carísimos, no tiene alguien que haga de portavoz? ¿O es que nadie de los que pudieran hacerlo es digno de confianza para la sociedad a la que tendría que decirnos estas obviedades que, cuando hay que enunciarlas es porque hay fundadas sospechas de que de nuevo, este señor y el Gobierno nos mienten? El olor a contubernio entre el PSOE en campaña electoral, el Gobierno y el juez de marras es insoportable... y ellos lo saben.