es lo que pasa con los wannabe... que son más papistas que el Papa. Qué país por Dios! Es que ni la oposición es alternativa!!!!!!!!!
Pobre niño, el daño que le está haciendo su madre con semejante comportamiento.
Lejos de fomentar el uso de un idioma universalmente reconocido, - menos en ciertas regiones de España -, le riñe y le priva de un derecho constitucionalmente reconocido.
¿ Y este es el PP que aspira a suceder al infame Gobierno socialista?. Anda y que les den, pandilla de impresentables acomplejados y traidores a su electorado.
Está claro que el psoe y el ppoe son la misma moneda.
Desde luego, les va a votar Rita la cantadora.
Saludos.
Tea Party ya!!
Hay que echar a patadas a los políticos que nos mantienen rehenes en este régimen partitocrático.
Aunque en Cataluña hay alternativa, que es votar a C's. Albert Rivera es infinitamente superior en todos los aspectos a cualquiera de estos.
Esta chica es tontaelhaba.
Hace ya mucho tiempo que he decidido NO votar al PP.
Pobre niño, tener una madre imbecil...
Pues la ha fastidiado con esa salida; lo ha echado todo a rodar... No, si a mí me ha parecido bastante hipócrita de siempre.
Alicia, no se puede contentar a todo el mundo, o estás con unos o con otros.
Frente a la estrategia pusilanime de apaciguamiento de Chamberlain dijo Churchill que los que querian evitar la guerra contra los nazis perdiendo el honor al final tendria no solo deshonor sino la guerra tambien.
Me recuerda esta famosa cita a la actitud del PPOE en Cataluña, por su estrategia de apaciguamiento de la bestia nacionalista han entrado en una miserable actitud cobarde que no les va a servir de nada pues al final tendrán el deshonor y tambien la guerra.
Muy didáctico.
Ante semejante revelación seguro que la pareja de Gerona que gestionaba una pequeña hípica de ponis ya sabe que los que les atemorizaron por teléfono eran niños ‘bien educados’.
Jar Jar "camacho" Binks, antes me caia mal, ahora me cae mucho peor, esta impresentable es gilipollas.
Una tipa, porque no merece otro calificativo, una tipa que se apellida Sánchez Camacho, riñendo a su hijo por hablarle en Español. De cojones oiga, y todavía hay gente que sigue votando al PP en Cataluña.