Ya pueden ahora Alfonso Guerra, Joaquín Leguina y el 90% de los socialistas que piensan como ellos. El Estatuto de Cataluña lleva empantanado en el Tribunal Constitucional más de tres años porque el Partido Popular y el Defensor del Pueblo interpusieron sendos recursos de inconstitucionalidad. El Estatuto de Cataluña que llegó al Congreso de los Diputados era un panfleto vergonzoso, alentado por José Luis Rodríguez Zapatero en múltiples ocasiones durante su recorrido, siempre que hizo falta para que fuera una realidad. Desde su concepciòn, prometiendo que el proyecto que aprobase el Parlamento de Cataluña sería aprobado sin modificaciones en las Cortes.
Alfonso Guerra era presidente de la Comisión Constitucional del Congreso que alumbró la versión actual. Joaquín Leguina era diputado socialista en la pasada legislatura. Ambos votaron fielmente, sin rechistar, lo que la dirección del PSOE les ordenó, como hicieron el 100% de los diputados del Grupo Socialista. Que no pataleen ahora. Son cómplices.
Iba a escribir algo, pero leo lo que ha puesto encarnu, y no podría yo expresarlo mejor. Ratifico y dicho queda :-), "estimado Arfonzo".
A buenas horas mangas verdes......
¡Cómo si no supieramos que el felipismo y el guerrismo fueron la antesala del zapaterismo!
Alfonso Guerra: eres, en mi opinión, un sinvergüenza de tomo y lomo. No conoces la decencia ni por asomo. Has vivido y vives en la inmundicia humana y si te tuvieras que instalar en la decencia morirías (favor para la humanidad). Si el Estatuto, según tu (presidente de la Comisión) es inconstitucional ¿ por qué votaste SI al mismo?. Con todo lo kabrones que son los políticos depredadores catalanes NADA PODRIAN HACER SIN EL NECESARIO CONCURSO PARA ELLO DE GENTUZA COMO TU por lo que, mirándolo friamente, sois peores que ellos. Muchísimo peores. Hipócritas, cínicos y falsos hasta hacernos vomitar de asco.
Este "perro" como todos los politicos del PSOE es muy peligroso, hoy una de cal y mañana como siempre otra de arena, pero ¡¡qué falso eres Alfonsito!!.
Sí, pero el caso es que Zapatero está con Montilla y con todo lo que sea "antiespañol" en el sentido más tópico de la expresión.
Un paripé de los socialistas.
Una estratagema más, de engaño, para confundir a los incautos.
Todos los dirigentes sociatas están -siempre- de acuerdo en lo que perjudique a España. El sociata de base, el votante socialista, generalmente no se entera de nada, y a los que se enteran de algo -que son los menos- les "puede" su mala baba y tragan con todo.
De esta gente no se puede uno fiar en absoluto.
ASI ES, que doctrina EMBUSTERA Y FALSA. Si lo sabrá el hermano de "mi emano" que fué su profesor adjunto, bueno de "el barandilla", "el guardia", "el sátrapa andaluz", etc. El titular lo fué "er Felipe" y el catedratico y no "emerito": el "tierno" Galvan. ¡VALE YA!.
Lo honrado sería que este señor, Alfonso Guerra, explicase a todos los ciudadanos por qué votó a favor del estatuto en el parlamento si lo que opina es lo que dice ahora. Mientras los políticos no dejen de bajarse los pantalones ante todo lo que dice el jefe, no iremops a ninguna parte. Cuando el mandaba los demás hacían lo mismo. Lo que nunca creí que él llegara a hacerlo.